1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sven Nys' Rabobank Colnago C50 Cross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por krystian xtc, 10 Dic 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    8,1kg
     

    Adjuntos:

  2. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    este es capaz de llevar un solo plato...tripe H jajajaja

    es bonita!jeje
     
  3. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta recibidos:
    37
    La bici no es demasiado ligera, pero Niijs ganaría hasta con una de 9 kg...
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que escueto chico. A principio de temporada vimos las de muchos pros y esta, como nota curiosa, llevaba de desarrollos 39-48 y de piñones (aunque dependera de la carrera) 12-25.
    Aunque tampoco hay que mirar tan lejos, mismamente Unai Yus lleva estos desarrollos.

    Es un bicicleton, pero , para mi, le falta algo de "glamour" xD
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tim Johnson's Cannondale-Leer-Cyclocrossworld.com Cannondale XTJ & Lyne Bessette's Cyclocrossworld.com Ridley X-Fire

    7,5kg
     

    Adjuntos:


  6. Nadal

    Nadal Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    uaivaa, un poco pesada, no??
     
  7. Nadal

    Nadal Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de Nys digo, la otra está mucho mejor..
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.046
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Las bicis de Don Ernesto Colnago, ya tienen glamour propio...
     
  10. cxmadrid

    cxmadrid Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    **** yo no se que quereis con el tema del peso,estamos hablando de bicis de ciclocross,ami m parece que 8 kilos es una bici bastante ligera en ciclocross.daros cuenta que los cuadros no son iguales que los de carretera y que esta gente parten muchos cuadros en belgica,si os habeis dado cuenta la marca flanders no hace cuadros de carbono enteros a no ser que sea un encargo especial y esto es porque las carreteras donde entrenan en belgica no estan bien asfaltadasy sufren mucho.todo esto me lo a contado oscar vazquez que el tio va mucho alli,que por cierto ahora mismo esta en belgica.
     

Compartir esta página