1. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    ;)

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver chicos el guarreras ( lo de guarreras es por las guarrerias que vende, al chaval se le ve "limpio") de la tienda de suplementos del barrio, me ha regalado una chuche para que la pruebe se trata de un producto de la casa AMIX, concretamente:

AMIX pre-workout volumizer CELLEX 7'7g hardcore double glutamatrix

composición:
    kre-alkalyn, beta-alanine, dual action matrix, l-arginine, alpha-ketoglutamine (A-AKG) 2000mg, tri-creatine malate, L-citruline malate, micronized taurine, betaine hydrochloride, cafeine, cinnulin .

Según el chaval se lo tomo en una clase de spining y "volaba" lo que no se yo si utilizarlo como recuperador, para carreras cortas o para largas marchas, antes durante o despues. Cualquier información de la xuxe seria de agradecer.
    Se recomienda antes tambien contiene algo de oxido

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    no entiendo demasiado pero eso parece una bombita... Precursor de oxido nitrico y cafeina... con estas dos cosas parece mas logico usarlo antes de una carrera o entreno duro no?
    Ya nos contarás que tal te va.

salud.

4. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    solo decir que esta tarde compre el boi-k en una farmacia me pidieron recete y al no llevarla no me la dieron en otra en cambio ni me preguntaron, me costo 1,70 euros, ahora estoy pensando si tomarlas o no aunque creo que al final las probare de cara al finde semana, en la receta pone que puedes tomar hasta 6 comprimidos diarios, en las principales comidas. ahora la pregunta es: quien la haya tomado, que posologia a seguido... gracias

5. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Te recomiendo que cuando lo vayas a utilizar lo hagas 30 min. antes de comer o 2 horas dépues por un tema de la digestión. Y si estas cascado o tienes algo programado para el dia siguiente lo puedes utilizar de recuperador tomandolo por la noche antes de acostarte.

6. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te lo dije, el boi-ka es potasio, te puse como se utiliza y trans que no te has comprado ninguna droga, tomalo tranquilo que no te vas a poner verde, lo toma todo Dios y mira a ver si es inocuo que lo toman hasta las embarazadas. No te rayes anda y lee que ya te conteste como se toma y me lo dijo un medico. Un saludo!

7. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    ayer un boi-k con desayuno otro con cena, esta mañana uno en el bidon con un chorro de sacarina q era lo q tenia a mano y..... 0 calanbres y atacando en los repechos.
    solo era eso, parece que funciona lo probare el miercoles en la sierra dandole a los puertos.

8. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
  9. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    para fondo o salidas a muelte.

10. Muñeco Diavolico

Me Gusta recibidos:
    6
    te vale para todo, pero sobre todo cuando le kieres dar de verdad. Recuerda si es por la mañana media hora antes del desayuno, o 2 horas despues y 30 min. antes de darle. y por la noche para recuperar si lo necesitas. Un saludo!

11. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    OK muñeco, ya os cuento como me ha ido "el desayuno" je je je

12. paco moral

paco moral loco por la flaca

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, alguien toma algun producto para retrasar el acido lactido ante de una prueba.
    gracias

13. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El potasio es uno de los minerales que interviene en la transmisión del estimulo nervioso, contracción muscular y el mantenimiento de la presión sanguínea.

Sus perdidas suelen ser a través de la orina y el sudor , pero la mayor perdida es a trves de la orina y NO del sudor DESPUES del ejercicio es donde se pierde mayor cantidad debido proceso que entra en acción a nivel renal ya que este busca conserva los niveles de sodio, nuestro organismo para mantener la tasa estable de sodio le es necesario una perdida elevada de potasio porque el potasio es el que compensa el nivel estable de sodio.

Las tomas de potasio durante el ejercicio NO son recomendables y NO aportan NADA , A PARTE PUEDE PRODUCIR TRANSTORNOS DIGESTIVOS ,su necesidad es solo necesaria en la fase de recuperación.

14. minero1979.

minero1979. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a tomado CELLMASS como suplemento para despues de entrenar? yo busco algo de glutamina para ayudar al musculo y con algo de proteina para ganar fuerza y me han dicho que este producto va bien.. contestad..

15. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Te pone a tope, muy buen producto

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    ¿Qué hace exactamente ese producto?

17. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    proporciona, fuerza,rendimiento e intensidad .Máxima vasodilatación arterial. Aumenta la vascularidad y la congestión muscular. La perla es que aumenta el oxígeno en sangre. Mejora la localización muscular y reduce la fatiga

18. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Cuando competia en sub23 tomaba , acfol, hidroxyl , ferrogradument u otro hierro tipo cromatombic, tardiferon ,etc.. mas vit C; y dos meses si y uno no pharmaton complex.
    Hay algun compuesto ahora que lleve todo junto ese potingue. De paso, ¿Sabe alguien como evitar caer en anemias, o más aún como aumentar la serie roja en un hemograma? Sin tomar epo eh!!! Es que a mi se me bajaba el hematocrito a 37-38, hemoglobina en 12, el hierro en sangre estaba bien....La verdad que como no me cuesta coger la forma por la genetica "somos altos y delgados en la familia" no llevaba dieta estricta ,es mas, comía potajes, fabada, etc.. como el resto de la family dos o tres veces a la semana; puede que de ahi vengan las anemias (pero weno, mi cuerpo rendía bien al menos en carreras de un dia, en las vueltas de 5-6 dias, si estaba sin anemia cada dia a más, pero como fuera con anemia iba pa abajo)

19. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Geranamina??

Es la primera vez que oigo ese nombre, estas seguro de que se escribe así?

Compartir esta página