Por menos de los 600€ te vendo yo la onyx que es durolux vitaminada y es de muelle, y de verdad que esta perfecta. Es mas, te ira con revision hecha
Sino tienes prisa en rzc sacan.las 36 y 38 factory muy bien de precio de vez en cuando y rock shok también
Buenas tardes, alguien sabe donde se puede encontrar el Air shaft de 160 para la durolux 38?? X internet no veo nada de nada, gracias.
He visto esta Durolux de RCZ, Sabéis si se puede dejar el 140 - 150 y qué haría falta? https://www.rczbikeshop.com/es/sunt...red Black B1300058005 11999 instead of 69322
Hola a todos. Uno por aquí con la durolux 38. tuve hace tiempo una 36 en 27.5 que me dejó un buen sabor de boca y por eso he reincidido. Esta, al ser modelo 2022, la variación del recorrido sigue siendo por espaciadores o hay que comprar un vástago, al estilo de fox? Espero no repetir la pregunta, he estado mirando las ultimas paginas del hilo y no he encontrado respuesta a esto.
Tienes que cambiar el vástago como en fox. Creo recordar que se puede bajar hasta los 150 sin problema. Llama a basicletta.