Os dejo un apunte como curiosidad, cuidado que al quitar tokens (en mi caso 2) la horquilla pierde recorrido si mantienes la misma presión en la camara de aire. ¡¡¡15mm al quitar dos tokens!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso no puede ser, o montaste algo mal o la bomba está fallando y mide mal o cualquier otra cosa, pero no puede variar 15mm por quitar dos tokens. Yo la llevo SIN tokens y da lo mismo que con ellos puestos. 178mm de barras y aprox 170mm de revocorrido. Con un acortador de recorrido puesto. Un saludo.
Pues yo llevo 2 espaciadores montados, ya mande foto de lo que median las barras, 175mm pues lo único que he quitado son dos tokens de tres que llevaba y he vuelto a meter la misma presión. Pues resulta que pierdo 15mm y si estiro con la mano los recupero pero si suelto otra vez vuelve a 160mm, mañana repasare todo a ver si hay algun fallo De todas formas ya se comento que si bajabas psi se acortaba algo de recorrido, pues supongo que al agrandar la camara de aire y mantener psi puede pasar esto...no?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una vez "creo "recordar que edgar lo explico y era por el vacio que se puede originar al meter las barras en las botellas .. Desde mi telefono fijo
He probado a meter 100 psi y sube el recorrido. Lo del vacio pasaba en mi antigua Pike, tirabas fuerte de las barras y solucionado. No se si con la durolux funcionara o cual puede ser la solución. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, pues espaciadores (3 unidades) recibidos desde Suntour Francia. Así que inicialmente por mi parte servicio y atención impecable. Ahora vamos a meterle mano a la Durolux....que consideraciones tengo que tener en cuenta? Agradecería vuestros comentarios al respecto Por lo que he leído a la hora de instalar los espaciadores: - Los diales de rebote se quitan con la mano. - Una vez sacadas las tuercas, las barras salen solas (no es necesario golpear como con las Rock Shox) - Para 160mm hay que colocar 2 espaciadores y con ellos colocados las barras deberían medir unos 170mm. - Engrasar a conciencia el muelle negativo (grasa a dolor....). Echar aceite de lubricación en las botellas y lubricar retenes. - Antes de meter las barras de nuevo en las botellas, meter presión en la cámara de aire. Y ya no? O se me olvida algo? La intención es montar el aparato esta semana y tenerla lista para darle caña el fin de semana
Simplemente recordarte que suntour recomienda 5cc de aceite 15w por pata. Y si alguien me recuerda a mi cuanto se debe echar por los tornillos de las botellas y cada cuanto se lo agradeceré mucho,que no lo encuentro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por poder se puede de cualquiera ya que es solo para lubricar el interior de las botellas pero por si a caso yo utilizaría aceite especifico para horquillas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo un sae 5 de repsol para horquilla de moto, como es unicamnete pa lubricar no pasa nada no?? Es que teniendo aceite ya me pereza comprar otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ha dicho x'siano un 10 para los franceses, me envían los espaciadores sin ningún problema. Todo lo contrario que os de kitres, les he llamado hoy para ver que pasaba con mi pedido y me dicen que hasta AGOSTO están agotadas y sigue puesta a la venta en la página . A ver donde encuentro una en negro a un precio decente.
Habla con los aplbike. Son gente cojonuda, conmigo se portaron de categoria. Ademas ahora estan a 499 si no recuerdo mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk