1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Subida al Mulhacen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por anllopi, 8 Jul 2007.

  1. anllopi

    anllopi Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tenemos pensado realizar la subida al Mulhacen. ¿Alguien me podría ayudar y facilitar información sobre esta ruta?
    Saludos y gracias de antemano
     
  2. anthonyo737

    anthonyo737 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo que te puedo decir es que, se sale de capileira por carretera hasta una pista por la que haces unos 18km hasta la laguna de la caldera, desde la laguna de la caldera está prohibido para bicicletas ¿a que parece mentira?, te voy a buscar un par de webs donde hay gente que la hacía.
     
  3. anllopi

    anllopi Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu información, pero por que está prohibido el acceso con bicicleta
     
  4. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    echa un ojo al foro de nevasport
     
  5. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almeria
    La ruta es la que te comentan, y lo de prohibido para bicis, pues es asi de claro, es parque nacional, como en toda españa solo a pie, aunque aqui la verdad es que no se respeta mucho, un saludo.
     

  6. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que nosotros hacemos la ruta hacia el Veleta con salida desde Motril, pasando por Capileira y no tenemos ningún problema, llegamos en bici hasta el final. Este año la hacemos el 4 de Agosto
     

Compartir esta página