SUBASTA!!!Vendo Kastle xc-f 900

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jube, 10 Abr 2009.

1. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    medido...
    desde centro eje de pedalier hasta arriba, 45,50 cm. tubo superior, de centro a centro de tubos verticales 56 cm.

yo mido 1,80 y sin problemas. Ademas la tija es de medida 31.4, gordita, por lo que no hay problema de sacarla...

2. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ...alguien me preguntó la longitude del tubo de la horquilla...17,5 cm

3. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ....la subasta acaba hoy....

4. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    como va eso, quien puja mas? al final el que pujo 330 la quiere a este precio o al final no le vale la talla?
    Yo dejo para pujar al ultimo segundo.

5. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros,
    he estado con gastroenteritis el finde y no he podido seguir la puja...necesito que el ganador me confirme, si no pasaría al segundo y así sucesivamente.

Gracias a todos.

6. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hablamos por privado.

7. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    recuerdo que mi puja fue la segunda...y aqui no se sabe nada de lo que paso...si el forero que pujo 330 no se la queda seria mia por 250,no?

o asi quedo la cosa...y seria lo justo!!

un saludo

8. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    el forero ganador de la puja se la sigue quedando, pero me ha pedido que, debido a un accidente que ha tenido, que si otro me da los 330 euros, se la venda a otro, pero que si no se la queda él de todas formas...

no tengo nada que ocultar....que lo comenté él o preguntadle a él si es esto así o no...por eso que me he puesto en contacto con todos los pujadores para que conozcáis el tema...pero la puja ganadora siguen siendo los 330 euros y la bici es suya, del forero djfoto.

Un saludo.

9. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos Foreros;
    Para aclarar el tema de la compra de la Kastle debo deciros que yo soy la persona que finalmente pujó mas alto. Tras acabar la subasta contacté con "jube" y todo correcto, correctísimo... hasta que el pasado domingo tuve una mala caida en una ruta en Cilleros (Cáceres). He tenido una pequeña rotura fibrilar que me va a tener apartado de montar un tiempecillo, espero que no mucho, y que me hechó para atrás con el tema de otra bici en casa. Le comenté a "jube" lo ocurrido y me comprendió perfectamente, pero me comprometí a quedarme con la bici en caso de que no encontrara comprador por el precio pactado 330€. Aquí no hay engaño ninguno, si el no la vende por ese precio, me la quedaré y la usare cuando buenamente pueda, por lo que animo a los que estuvieran interesados en aprovechar esta seguna oportunidad. Yo no he visto la bici en vivo, pero el aspecto por las fotos es muy bueno y, como el indicó en el anuncio, esta máquina valía una pasta en su día, por lo que a aquel "romántico" que esté interesado va a disfrutar de una máquina de calidad, tope de gama en su tiempo y...¡Muy bien conservada! llevo intentando reconstruir una Trek 990 hace unos meses, pero no encuentro la horquilla rígida original...vi en esta otra bici una ocasión de hacerme con una clásica a buen precio pero claro, dadas las circunstancias...
    En fin, aclarado queda el tema y si finalmente nadie se anima, me la quedo y listos.
    Saludos; Dani.

10. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    ok todo aclarado por mi parte...

que pena que no se venga a casa. porque esa bici es con la que corriamos por el sur, tenia buen precio siendo la segunda por arriba(yo tenia la xcf1000) y por correr 3 carreras con ella te daban la equipacion y algunas cosas...eso hace 8 años(no tanto) si mirais los coches de la mayoria tienen mas años.jejeje

un saludo y disfrutala

11. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Dani.

12. clementetamiya

clementetamiya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,tras leer detenidamente el post creo que la bici esta muy bien y el vendedor parece una persona legal asi que me animo a ofrecer 330 euros pero con el envio incluido.

Te dejo mi tlf por si te interesa.600542044

Última edición: 4 Jun 2009
  13. jube

jube Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas,
    en principio la bici está vendida. si se torciera el tema lo pondré en conocimiento. La subasta finalizó el domingo y tras el problemilla del ganador ya he encontrado a otro pujador que ha decidido quedársela.

Gracias.

14. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En respuesta a tu mp, estaba hablando con mi compañero y al final no he pujado por la duda qeu tenia el ya que la bici seria para montar los componentes en otro cuadro.
    El problema se ha quedado en la horquilla que no le vale para el cuadro que tiene que tendria que tener por lo mnos 19cm de largo, y la tuya tiene 17,5.
    Hemos estado dando vueltas para ver si lo podriamos instalar pero al final nada, mi compañero no quiere ariesgarse a que se le salga la potencia volando por hay.
    Muchas gracias por la atencion y que disfrute el comprador que se la quede.

15. pasmao

pasmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de bici. Miticas las kastles si señor. Lastima que no sera de mi talla que si no.....

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasmao, me acabas de dejar pasmao... Que el anuncio es de hace un año....

Compartir esta página