Familia, llevo Rotor en la Foil ( la de ahora pf86). Quiero ponerle bielas Sram Red, que creo tiene un modelo 386. Las cazoletas que llevo ahora con Rotor me valen?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Miguel, creo que no, Rotor es eje de 30 casi al 99%....... y sram eje GXP..... no???? O sea de 24mm... Sent from my iPhone using Tapatalk
el eje BB30 Sram es corto para pedalier 386, PF86.......podrias poner GXP pero las cazoletas Rotor no te valdrian ya que el GXP es de 24 y el lado izquierdo mas delgado, necesitarias cazoletas y/o adaptadores especificas para GXP
Maacho Cristian, como no va s tener bb30?? Es mas en algunas web pone 386 Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Al final te dare yo con el latigo..............................Rotor tiene bielas eje de 30 (3D30, 3D+...las anteriores 3DF) y bielas eje de 24 (3D24.....)
Con el tema manetas hidráulicas lleva una nube encima el pobre... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Siiiii juer es verdad!!! El ancho es el problema.... claroo Nube y de las gordas Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo del roce es así, roza en los dos últimos piñones con el plato pequeño, una combinación que no se lleva nunca, o casi nunca. Pero eso pasa lleves etap o ultegra mecánico con rotor. El tema de saltar la cadena, pues no sé quienes harán esos comentarios, yo llevo con el eTap puesto desde marzo y sí, se me ha salido hacia fuera 3/4 veces, teniendo en cuenta los cientos de cambios hechos es un porcentaje igual o menor que cualquier otro cambio.
Estaria bien saber pesos del duraace y etap hidros. Tuve las pinzas del etap en la mano y da la sensacion de ser muy ligeras en cambio las manetas son muy cabezonas como las anteriores shimano.
Va, unos que si, otros que no. Jefe me puedes confirmar que si compro unas bielas Sram Red B386 las puedo poner tal cual en la Foil con las cazoletas de las 3D+? Hace falta algun separador, arandela o algo? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk