Yo tengo el 530 y llevo emparejados tanto el nuevo force axs (antes lleve el force axs anterior) y el xx1 axs. En mi caso llega a las 12v en ambos casos y solamente se queda un plato fijo en el xx1. No hice nada salvo emparejarlo y luego edite donde pone el numero de dientes (simplemente le doy un numero 1 o 2 a los platos y del 1 al 12 en los piñones). No se si querrías editar algo distinto a lo que hacia yo. Pero prueba a actualizar el axs, que era lo que hice al montarlo y luego ya emparejarlo al Garmin
Voy a probar. Quería poner el 32T de plato, pero me salen 2 y los dientes del 10-52 porque este de 12v no está predeterminado. De hecho me salen solo de 11v. A ver si puedo actualizar y me deja. Muchas gracias! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Gracias!! Mira que por youtube no he visto esto... Gracias!!! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pues nada, no hay manera... La versión marca como actualizada del cambio. Paso foto para ver si es la última versión realmente o no, aunque me dice que si. Del POD no me deja ver nada en la app para actualizar o no, no sé si debería como el cambio. A ver si puedo investigar algo mas, pero no tengo mucha mas idea de que hacer. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hola, tengo una gravel con el nuevo cambio gx t type, bielas rival con plato de 40t. La verdad que vengo de la carretera y para rendimiento noto muchos los saltos por mas ajustados esten ene los nuevos cassettes 10-52. Sabéis si seria compatible con el cambio/grupo t type ( que cambie bien en todos sus piñones) poner un cassette garbaruk 10-50, o cassette XPLR con una relación 10-44??? Gracias
Buenas, alguien sabe si la tija axs se puede utilizar con un solo blips??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pregunta. La he liado. he cambiado la cadena y la he dejado corta. No hay excusa. que hago, meto otro eslabon rapido o la tiro y una nueva?
Has preguntado lo mismo en otro hilo… al menos espera un tiempo prudencial para pregunta otra vez por si no te respondieran (te respondí yo mismo)