hola a todos informo de que yo vendo mis zapatillas spiuk 16 rc black edition talla 43 con dos pares de plantillas y calas look keo grip de color gris todo ello nuevo a estrenar ya que solo me las he puesto una vez. Gracias.
Os cuento mi experiencia, las mías en verde talla 43, aunque reconozco que las negras me tiraban mucho Las zapatillas de cine, no pesan nada, se ajustan que da gusto y los cierres van perfectos, y su limpieza muy fácil. Pocas veces recomiendo una tienda, pero gracias estebanbike, experiencia perfecta con la tienda y por eso la recomiendo, http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo/-zapatillas-spiuk-16rc-road-carbono-2121.html
Hola, tengo unas sidi ergo 2 carbón en talla nº 44 , mi talla para zapatillas y zapatos esta entre 42 y 43 depende del fabricante. Estoy interesado en comprarme las rc16 blancas por internet y la duda es que talla comprar. Alguno que use mi talla me puede aconsejar. Saludos
Hola compañeros estoy viendo el foro y la verdad que dan ganas de salir corriendo a comprarse unas. He leido en algun sitio que de horma son mas bien estrechas, que me podeis contar ??? Al ser termoajustables no se acusa tanto?? Soy de pezuña ancha ;(
Son de horma mediana; más estrechas que unas Diadora o Nortthwave pero un poco más anchas que unas Specialized o Sidi.
aquí las tienen ahora con el 25% de descuento. http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo/-zapatillas-spiuk-16rc-road-carbono-2121.html
Reitero que las Spiuk tienen tallaje pequeño.En unas Shimano llevaba un 44 aunque me iban algo justas. Y las 45 de spiuk tenían las plantilla exactamente con el mismo largo que el 44 de Shimano según comprobé. Por eso al final me fui a por el 46, cuando en la vida he llevado un número tan grande. Estoy muy satisfecho con ellas, lo único que si aprietas mucho la ruedecilla superior notas que la lengueta se te clava un poco, pero no llega a incomodar.
Hola a todos. En abril me compre unas 16m talla 44 y me quedan pequeñas(creo) porque cuando llevo más de una hora dándole caña se me empiezan a dormir los dedos de los pies. De calzado de calle suelo usar un 43 y ahora que me he quitado las 16m quiero comprar las 16mc porque me gustaría combinarlas con la bici de carretera para los entrenamientos. Ahora bien, venía de unas luck bajas de gama en las que usaba un 45 y me iban muy bien. Tengo dudas entre unas 16mc en 45 o 46. Alguno me podría decir lo que miden las plantillas de esas tallas? Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
He ido al forum y me he probado 45 y 46 pero yo creo que 46 me viene algo largo pero claro es que luego cuando das pedales el pie tiende a avanzar un poco y me surgen muchas dudas.
Pues yo debo ser el único al que le van bien las zapatillas,pq uso un 47 y esas han sido las que he comprado. Ahora me hacen falta poner los pedales,a la tarde iré a la tienda a ver catálogos. Un saludo