Si, yo tengo 1 amigo con extralite que tuvo 1 problema con su buje y colgó en youtube, parece ser que la mes le dieron una solución.
Buenas, una pregunta, ¿Que pesa una Epic evo comp de las últimas? ¿ Y las ruedas? Ando detrás de una de segunda pata y por ir aclarandome. Un saludo.
Flipa el peso de tu bici. Yo tengo la mía en 9,6kg y ya me parece toda una hazaña (tijapija,frenos 4 pistones, potenciometro, barras 34...)
Ese peso mío es sin tija telescópica y sin potenciómetro ( no uso potenciómetro ) De la compra inicial solo queda cuadro , dirección y cartucho pedalier Ahora con cambio cubiertas y el nuevo XX engordó un poco
Lo de la EVO de neptune, ahira he leido todo un poco y ***** macho, a ver como acaba el tema, pero esta claro que el responsable, almenos por lo que vemos en ese Cuadro, no ha estado ni esta a la altura de dar una respuesta coherente. Una verdadera lastima ( por no decir otra cosa mas gorda ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues otro que cae. Hoy me voy a la tienda y si me la dejan por el precio que he visto en Internet, voy a por la epic base. Me quedaría cuadro únicamente. Casi seguro que probaré horquilla y amortiguador DT Swiss...espero no equivocarme Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una doble por debajo de los 10k esta muy bien, la de churrasco es otra liga... la mia se quedara en menos de 9,5 espero. Si la tengo lista para el finde pondre alguna foto
Y q precio es ese? 3370 es lo q marcan todas las tiendas y sobre 3700 hay alguna comp. Que yo voy detrás de una también pero 3300 si tengo q cambiar horquilla bielas y ruedas q es lo q le cambiaría se me pasa de presupuesto.