Cómo lo tienes regulado horquilla y amortiguador con brain,esque mi opción era la doble ya que bloquea como una rígida aunque tenga más peso pero si decís que contamina menos tu,ya dudo
Para mi el fucionamiento es espectacular , abre y cierra muy muy rapido. La lectura del terreno es bestial
Por cierto quien quiera una potencia de 90 de -12 sworks finalmente la vendo ya que he encontrado una de -6
Epic HT PRO 2018 y horquilla RS con bRain reparada en garantía (ni un mes me duró) No sé lo q le han hecho, pero ahora estoy muy contento con ella...
Poca presión de manera que al subirte con el brain en abierto te hagan un 20% de sag. Para regular el rebote (también con el brain abierto) de manera que lo notes que retiene un poco pero sin llegar a ser lento. Una vez lo tienes regulado cierras el brain a tope y a disfrutar de un avión. El brain no bloquea o abre del todo como una suspensión normal, pero a cambio te despreocupas de la suspensión durante tus rutas.
Podéis poner fotos donde se hace cada cosa esque nunca tuve brain aparte, no se tiene que poner la presión de la horquilla al peso del biker o mejor más baja y el amortiguador trasero va por peso de biker o es diferente y que psi se pone
En la horquilla si cumples con lo aconsejado en la tabla al final acabas llevándola mas dura de lo deseado, hay que tirar 15-20psi pabajo .
Mi horquilla wc 2018 no funcionaba nada más salir de la tienda, en garantía está. No bloqueaba y tenía 3mm iniciales de recorrido en vacío con su consiguiente ruido...me han dicho de 2 a 3 semanas, es normal tanto tiempo de trámite?