Bueno, bueno... que parao que esta esto..... A parte del mal rollo generado por la rotura del sillin, los de la vila se marcaron un circuito brutal. Os dejo dos fotos para animar esto un poco, que da penita.
Lo se,,, esos cantos son jo didos... Pero con 2.0 kilos de presion es lo que hay, si le pones mas presion con los suelto que estaba todo, me hubiese divertido en el primer rampon. De todas formas eso te das cuenta en la foto... subido a la bici no te pones a mirar el neumatico a ver si va bien o no.. je jejejejeje
toda la razon,,,,las fotos por lo menos te das cuenta de cosas de esas que si le pones menos presion o pinchas poco puedes hacer mas con esa presion para no cargarte el aro.
Venga va que esto se anima leches!!!!!!!!!.. si no se pega un empujon la peña esta adormilada!!!! jajajajajaja
gracias,,,, si en el facer me etiquetan,a si por lo menos la comparto para los que no quieren ser amigos jajajaja
La proxima vez, dime que eres tu... Y no solo me digas que ta mas guapa la bici en directo que en fotos... Ya me pensaba que eras a saber quien, que habia visto la bici por aqui. Jajajajaja De todas formas un placer.... A la proxima te debo un cafe!
A mi gusto mucho, por lo general los circuitos XCO del Valenciano me gustan mas que los de Murcia, son mas tecnicos y exigentes.
Te pido disculpas, pero siempre antes de las salidas me pongo muy tenso y no soy muy sociable , jeejejeje, no lo puedo evitar.... Tenia intención de presentarme como es debido y hablar contigo tras la carrera, pero me lie con mi mujer haciendo fotos y mostrandole el circuito y ya no te vi despues. El placer es mio y menudo maquinon, ya tenia vista alguna module, pero la tuya es brutal.....si decides cambiar a mi no me importa que el bascualante este pintado....
Jejejeje tranquilo a la próxima sera. Yo una vez se termino mi carrera, recogi trastos y me pire a casa ( mi mujer me lo agradecio). Jejeje el dia que me disponga a venderla ya hablaremos. Lo dicho, a la próxima yo pago el café! Un saludo y nos vemos en otra ocasión
Bueno pues limpiando carpetas y borrando cosas del ordenador han aparecido estas dos fotos,recuerdo que las baje y las guarde cuando ya tenia mi HT Expert WC 2014 en mente y a punto de reservarla en el pedido de presentacion , me queria hacer una idea de lo que era un cuadro en talla S con unas ruedas de 29" ya que yo venia de una Epic de 26" del 2011. Como la mayoria sabreis estas fueron de las ultimas bicis utilizadas por Burry Stander asi que desde aqui quiero hacerle un pequeño tributo....a estas alturas este chaval con una proyeccion increible ya habria explotado y estaria dando muchos quebraderos de cabeza a los de BMC y Scott.. Saludos..
La de la primera foto me parece una bici espectacular, el pobre burry que en paz descanse, nos hubiera dado mucho mucho espectáculo