Yo la verdad que no se que numero tengo, pero me da a mi que me va tocar esperar a la segunda remesa....
Era tuya ? Yo cuando la vi en el censo de dobles ligeras me quede flipado, de aluminio y sub 10 y ese verde es orgasmico
Bueno mia, mia.... Casi!! Me dejaron el cuadro y horquilla hasta que me llego el sworks. El resto de la bici si era mio. Esa bici con una sid wc seria la p... Caña!!!!
Buenas , El fondo de llanta que traen de fabrica Es tubeless? A mime come tan que hay que cambiarlo... Como lo llevais vosotros
depende de las ruedas que sean,pero en general vale el fondo que traen,si no una vuelta de cinta americana y listo.
Son son las roval control sl de 2015... Quiero saber sí tengo que comprar fondo de llanta o puedo usar el que trae para jo liarla...
Quiero poner a las roval control de 2015 el nucleo de 10v y quitar el xx1 alguien me podria decir donde puedo encontrarlo en mi tienda me han dicho que hasta marzo nada.Si alguien me lo encontrara se lo rencompensaria $$$.Alberto wasshapp675664314. GRACIAS
Yo he túbelizado las Roval control de carbono 2015 sin quitar el fondo de llanta. Pones las válvulas, colocas la cubierta y lo que yo hago antes de echar el líquido sellante es talonarla y una vez que ha talonado la desincho, echó el líquido y doy aire. Cuesta un poco, sobre todo con las cubiertas que han estado montadas con cámara. Mucho cuidado con la presión que das si las talonas con compresor
Yo no recomiendo usar el que viene, no es adhesivo y a mi me perdía látex por las cabecillas de los radios a pesar de estar bien colocada. Respecto a la presión máxima viene especificada en el lateral de la llanta, hay que tener mucho ojo porque al no tener labios es bastante baja,creo que 3.5