Yo creo que los descuentos que aplican en las tiendas es un margen de beneficio que tienen ellos, yo siempre que he ido (tanto yo como la gente que conozco) a mi tienda particular a preguntar por una bici el tendero siempre sale con el, esta bici... con el descuento se te quedaria a X euros..., no he preguntado por la demo pero esta tarde tenia que ir un amigo, a ver que precio tiene la demo I.
He visto un poco el foro y quería preguntar que tal la Demo 8 I que comprasteis ya que estoy a punto de comprar una en la que me hacen una muy buena oferta (sobre 2700). No me hablan muy bien del amortiguador Fox Van que trae de serie. ¿Qué tal te vá? ¿Te hace tope? ¿Me podrías decir algo por favor? Muchas gracias. Un saludo.
en el apartadop de segunda mano ahora han puesto una muy bien de precio, a la que le podrias cambiar el amort , yo lo e probado y respecto alos VAN de hace unos años han mejorado bastante....pero claro es un VAN regulacion rebote y poco mas!! al final acabaras cambiandotelo!! ejeje
Me consuela saber que han mejorado bastante los VAN. Respecto a que le falten regulaciones en comparación con los demás me dá un poco igual así no me tengo que rallar mucho.. jejeje. Lo que más me importa o más bien le tengo miedo es si me puede hacer tope fácilmente ya que éste no tiene la regulación para el tope y hacerlo más progresivo. ¿Qué me podéis decir sobre ello? Sé que a la larga según me dé la vena y si mi economía avanza xD podría acabar cámbiandolo por un Vivid bien de precio por ej, pero si con el VAN tampoco es que vaya a ir mal y me sirva bien para bajar con la bici sin que me haga tope estaría contento por ahora. ¿Cómo llego al apartado ese de segunda mano para echarle un vistazo? Muchas gracias! Saludos.
aqui!! http://www.foromtb.com/threads/vend...ntera-posible-despiece.1149984/#post-20163123 que coste que no conozco al forero, pero si creo q es un buen precio!! salu2
Yo te aconsejo que te compres una que hay de 2mano, de carbono y sin usar apenas, es del 2014, es un pepinaco.
llevo un VAN en mi scott y no tiene nada que envidiar al rc4 que llevaba en la summum... la verdad es que por ser la mierdecilla que es va bastante fino
El link no te lo puedo poner pero tu pon en milanuncios: specialized demo 8 carbono y la quinta es, es azul y negra.
taz46 muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué Scott tienes exactamente? una gambler 20? No le haces tope?
La he visto, y la verdad que está cojonuda pero talla S nada.. Yo mido 1.76 y según specialized estoy para talla M en la demo. podéis ver las tallas de la demo según la altura si buscais en google: tallas specialized primer enlace, en la segunda página del pdf de ese enlace. Saludos!
pues me va perfect el de 350, con la de 300 la notava muy blanda y hacia topes en sitios que no tendria que hacer... ahora con la de 350 voy mejor, solo topeo depende de que sitio.. le pregunte al ben walker i tambien decia de que me pusiese una 350, en cambio a uno de 85kg recomendava minimo 400lbs