Una crux a la venta comprada en Diciembre 2015 http://www.foromtb.com/threads/specialized-crux.1295795/#post-23437778
alguien sabe que diametro de ruedas acepta un crux..... las de 40mm le entran bien, y con bien me refiero a holgadas y sin problemas para barro.
Hola, me uno al censo ya que acabo de adjudicarme una crux sport e5. Ahora son todo dudas...¿alguno llevais tubelizadas las axis 2.0? Imposible encontrar info. De estas ruedas... Y en la tienda cricricri...
Crux estrenada Buenísimas sensaciones, aunque ha sido una vuelta rapidica la bici me ha parecido supercómoda.
Por si alguien le sirve he preguntado en la tienda por el tema de compatibilidad de ruedas, y éstos se lo han preguntado a specialized. Respuesta: las que van sin eje pasante pueden montar perfectamente cualquier tipo de rueda rueda. Con un amigo hemos probado a instalar sus progress de disco y encajan perfectamente, eso sí el cambio quedaba desajustado. Conclusión: Se pueden instalar unas ruedas cualquiera (no scs) pero nada de compatibilizarlas con las de serie, salvo que te apetezca ajustar el cambio cada vez que cambies de ruedas. Mi modelo es el sport e5 que monta el cuadro de aluminio.
Probada en carretera con 25 y perfecta en estabilidad bajando (casi a 70). Subiendo ya es otro cantar, estando acostumbrado a 2,5 kgs. menos... Eso sí muy cómoda. Lo siguiente serán unas ruedas decentes más acordes con el resto de la bici.
En las especificaciones venía que la abrazadera del sillín es 31,8, he comprado una kcnc y al instalarla entra pero el tornillo no llega de lo lejos que se.quedan ambos extremos, parece como si necesitara una medida mayor...¿alguien la ha cambiado?
Ok. Lo que pretendía ver es como iba de amplitud el tornillo de apriete. He pedido otro cierre, esta vez barato, para ver si el tubo del cuadro es de 31.8, o da más. Maňana empezaré por medir el cierre kcnc con el pie de rey a ver que medida da.
Me sumo al censo Crux, en mi caso la e5. La espero ansioso. Quedaba una y llevaba mi nombre no se donde me dirigirá esta nueva bici, mi primera de ciclocross. Respecto a tubelizar, me han dicho que me la tubelizan de forma casera en el taller de la tienda. Ya os contaré sensaciones.
Mido 1.92m i saco 84 cm de centro de pedalier al sillín. Sin embargo estoy dudando si mi talla en la crux seria una 58 o una 61. La 58 se me antoja pequeña. Por favor, si alguien tiene estas medidas o sabe un poco podeis orientarme?
Siento no poder ayudar. Soy más bajito. Mido 174, sillín a 72. Tengo una 52. Es un caballo interesante pero es mi primera bici de ciclocross y no se si es lo normal, más grande que la de carretera.