Specialized Crux 2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por bruno13, 12 Jul 2015.

1. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Asi es, pero no hay manera ...

2. Javi Alkon

Javi Alkon Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Sabéis si se vende con compact?
    Gracias.

3. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas noches compañeros. Se acaba la temporada de ciclocross y solo tengo que decir que esta bicicleta es una verdadera pasada. Con los problemas que tuve al principio con las ruedas, era falta de tensado, y tubelizando las ruedas, no he tenido ni un solo problema en 12 carreras... bueno, la trasera se ha aflojado algún radio y esta para centrar, pero por lo demás de 10.
    El motivo de este post es principalmente para preguntaros, si sabéis si ya existen ruedas con bujes con sistema SCS, o si alguien ha hecho el inventillo de rebajar el casette los mm que comentó @jose gines , por cierto @jose gines corriste el CX de Carlet, cierto? Te vi luego en la clasificación!jejeje Una vueltecilla más y me coges, que venías con buen ritmo...

El tema es que quiero montarme unas ruedas para carretera y empezar a hacer km...q falta nos hace...
    Bueno chicos, un saludo y gracias de antemano.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Segun lei dt sacara unos bujes en breve. En carlet corri pero entre que sali en ultima linea y me comi una le he delante mia que pide salvar me tire todo el dia remontando. Sin parrilla estas muerto jejejjejene

5. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La verdad es que sin parrilla debes estar vendido... Esperaremos a ver dt que saca...
    Gracias crack!

6. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros. Estoy buscando unas ruedas AXIS 4.0 SCS del 2016, si alguien vendería las suyas que se ponga en contacto conmigo. Gracias

7. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    yo estoy también interesado en saber que ruedas podríamos poner según vayan saliendo diferentes modelos.

8. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo si alguno busca unas, tengo unas axis scs 4.0 disc a estrenar en venta.completas con cubiertas, cassete y discos xtr icetech todo a estrenar . Quien quiera que.me escriba un mp y le doy más datos

9. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Respondidos mps

10. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
  11. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas compañero, tienes algún dato más de esas Roval económicas? yo no soy capaz de dar con ellas.

Gracias.

12. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas !!
    ya que estamos varios buscando ruedas con el dichoso SCS y eje pasante, deciros que he hablado con Progress y me dicen que los tienen disponibles en cualquiera de sus montajes, no son mis ruedas preferidas, pero bueno, como juego para montar cubiertas de carretera creo que me valen, no les voy hacer demasiados km, me voy a pedir unas Phantom que creo rondan los 500 € (me tienen que pasar precio final) y estan en teoria en 1.400 g que no esta mal.

http://en.progresscycles.com/wheels/road/progress-phantom-road-wheel

Aprovecho para preguntar si algún compañero finalmente cambio aros y radios a las AXIS scs, por saber el peso real de los mismos y barajar si merece o no la pena esa posibilidad, que tambien me plantee.

Saludos !

13. cx fun

cx fun Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
  14. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
    Ufff que tentación !!!! pero se me escapan y por muuuuuchoooo de presupuesto. Te compro las Axis :D:D
    Una preguntilla si no te importa, cuando las cambiabas de las Axis a estas, tenias que tocar algo? (cambios, tocar las pinzas ...)

Gracias !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cx fun

cx fun Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    jeje, no tengo las Axis. Al tener que deshacerme de la Crux :( le volví a montar las Axis originales.

Sí, tenia que ajustar las pinzas ya que sino me quedaba frenada, es lo único.

Si las vendo bien, sino .... para la próxima temporada seguramente escojo la nueva Crux que saquen y así las aprovecho :D.
    Que se notó un montón la diferencia respecto a las originales, tanto en peso como en finura de rodar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno ya esta liada,la acabo de pedir,una Crux Elite X1,me llega el martes. A que presion soleis llevar las ruedas? Yo peso unos 70kg y seguramente cambie las cubiertas por unas tracer pro que parecen mas rodadoras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Bueno imagino que lo sabréis ya??pero lo encontré en un foro..;)
    Standard DT Swiss 240Shubs (12x100mm& 12x135mm) with Specialized Non-SCS Hanger.

image.jpg image (1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo si alguno busca unas, tengo unas axis scs 4.0 disc a estrenar en venta.completas con cubiertas, cassete y discos xtr icetech todo a estrenar . Quien quiera que.me escriba un mp y le doy más datos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    si entiendo bien,yo tengo la crux con las ruedas con sistema scs,si pongo esa patilla de cambio non scs puedo ya poner unas ruedas de cualquier fabricante?o sea es tan facil como cambiar la patilla del cambio?

20. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Yo no tengo ninguna..pero lo encontré en un foro..y como había leído que mucha gente..se quejaba del sistema scs..
    Imagino que sera poner esas patillas o piezas..y ya esta..
    A ver si alguien sabe algo mas??

Compartir esta página