Cierto,por eso tendré que mirar la 940 el color no me gusta ,y la siguiente en verde es la 920 http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-920-0 Pero viene montada en SRAM y un solo plato y no me mola. No se si se podrá pedir en shimano
Entre la 940 y la 950 hay más diferencias además del Nude: Eje de 12 detrás, (la 950 trae eje de 15 delante por primera vez en el modelo 2016, pero 9 detrás), pedalier pressfit y la 950 de rosca, aparte del montaje, que la 940 viene toda XT menos los frenos SLX. Saludos..
Por cierto hay mucha diferencia con el cuadro de carbono en cuanto a comodidad de conducción, yo el carbono solo lo e tenido en carretera., Por que ya puestos
En doble prácticamente no se nota. Habría que probrar el mismo modelo en aluminio para sacar conclusiones.
La mia si, doble de carbono. Ahora mismo 10,7kg aprox. se puede rebajar mas pero a base de mucho dinero.
esa es otro mundo, la spark 920 que supuestamente es de carbono, solo es el triangulo delantero, mientras que el basculante es de aluminio. Es una practica que hacen varias marcas como specialized, giant, bmc... Lo puedes ver en las especificaciones. Mientras que la scalpel es entero carbono e igual que la bici de 7.000€
Creo que al final caerá esta http://mosquitobikes.es/es/bicicletas-doble-suspension-27-5/963-scott-spark-740.html Los frenos que traen que son slx me los cacanjea por xt pagando 70 Euros de diferencia y estoy peleando para que me regale los pedales xt Esto se puede mejorar.? Pedalier Shimano SM-BB71-41A / shell 41x89.5mm Saludos.
Muy buena compra. Es una de mis futuras candidatas, bueno la 940 sería. Lo unico que me tira un pelin para atrás son que las ruedas no son muy allá, ni si quiera son tubeless. Por lo demás me encanta. Si no es indiscrección, por cuanto te sale la bici?
Yo estoy mirando la ninety six y lo de la posición siempre se puede corregir, potencia manillar posición de sillín, tengo mal la espalda también y lo llevo un poco inclinado hacia abajo por delante y lo noto mucho, pues así las lumbares se curvas menos