Yo no cazo, pero solo con que hablaras un rato con cualquier cazador verías que estás diciendo tonterías y que en el control de las especies tienen razón. Sólo busca noticias de jabalies en las Rozas, por ejemplo.
No me leo todo. Sólo comentar ya lo de los niños. ¿Me podéis decir por dónde tienen que montar en bici los niños?, porque si por el carril tampoco deben, pues no se ya por dónde deben ir. El carril bici no es para hacer deporte, los que quieren ir rápido, es mejor que vayan por otros sitios, por su bien y por el de los demás, si queires ir a 30 por hora por un carril bici urbano, tú crearás peligro en otros usuarios y además acabarás mosqueado porque no te dejan ir a gusto, tendrás que parar cada dos por tres y esquivar gente.
Claro claro y quien se ha cargado al depredador natural del jabalí........ Al menos el autor del post tiene mas idea de lo que habla, y entiende criticas que se le hacen y no juzga de " tonterías" las aportaciones de los demás aunque no este de acuerdo, no va tan de sobrado como tu, y como tonto es el que dice tonterias , así que tu me estas llamando tonto, te insto a que te vallas un ratito a la mi...da majo Con esto sin embargo si estoy de acuerdo contigo. Ya ves una de cal y otra de arena.
Sergio, en esto volví a explicarme. Porque no lo debí poner claro porque hubo gente que lo recriminó. Por supuesto que pueden, es más lo que pretendía decir es que es lo mas lógico que vayan por ahi por ser un sitio seguro al tráfico de coches. Pero que el resto de ciclistas deberíamos extremar las precauciones puesto que se pueden caer o tener reacciones imprevistas.
Lo que ocurre es que desde el sofá con internet se incordia más cómodamente que saliendo a una manifestación. Ademas es anonimo, eso de dar la cara ya es otra cosa.
Ya lo hago, mucho más y mucho mejor que tu seguro, tambien soy más listo y con más conocimientos que tu, así evitó el llamar tonto a los demás basándome el los 4 miserables datos que tengas tu de referencia que te han contado y no te has molestado ni en investigar, el que debería montar más y reflexionar más eres tu, aparte que bajarias la barriga que seguro tienes colgando, cuánto listillo opinando gratis que hay en el mundo y en este país está la élite.
Todos los que tienen estudios superiores y trabajan o buscan activamente un empleo precario, los que no tienen tantos estudios y trabajan o buscan empleo de igual forma, y se manifiestan y sobre todo, los que gracias a ellos tenemos los derechos que hoy en día tenemos te agradecen tu comentario, muchas gracias.
No se merecen compañero. En el foro estamos para ayudarmos y aportar cada uno nuestra miguita por conseguir un mundo mejor
Demagogía barata. Creo que tienes dos problemas (aunque me imagino que serán más): uno es el desprecio con el que hablas de lo demás ( de los que no piensan como tú, claro) y otro que te pasas mucho tiempo en foro. Hay que estar aburrido de ******* para llevar más de 9.000 post. O poco andas en bicicleta, o vives en el foro, o tù eres el que sì tiene mucho tiempo libre.
En esto tienes toda la razón, solo hago 5.500 km./año de bici, llevo 2,5 mensajes/día en el foro que me ocupan toda la mañana de los cuales, 0,03 mensajes de media al día los utilizo para contestar a personas como tú y de ahí que lleves toda la razón en que tengo que tener grandes momentos de aburrimiento en mi vida para hacerlo. ....procuraré solucionarlo (ya verás como sí) para haciendo honores al título del hilo, no ser el peor forero.
Tienes toda la razón, cuando creé este post lo hice para pedir respeto. Pero ya veo que no he conseguido más que el insulto entré algunas personas. Se puede estar de acuerdo o no, Pero hay que respetar. Pero creo que con cualquier tema ocurriría lo mismo. No pretendo que nos matemos entre unos y otros. Sinceramente tampoco se cerrarlo y tambien me gustaría que si alguien deja su opinión sea despues de leerlo entero y no contestando de buenas a primeras ya que me ha tocado aclarar varias veces un asunto que no deje muy claro.
Yo con kotolito. Vive y deja vivir. No soy partidario de la caza, pero la respeto. Perros:foco de discusión.como no se pone nadie de acuerdo, dice respetar la ley. Pues estupendo. Niños:tengo dos, y son focos de accidentes porque...SON NIÑOS. No miran para cruzar,se les olvida. Viven sin preocupaciones, juegan, disfrutan, el mundo y sus reglas no va con ellos. Resto de comentarios: estoy con anakin, tal y como el dice, recomiendo una vida de subsistencia, a base de recolección de frutos, caza, migracion y comercialización por trueque. Funciono tan bien en el pasado que no evoluciono. Recomiendo,para ello, aplicar la selección natural, no medicarse con nuestros potingues, no usar sistema eléctrico ni canalización de agua, abandonar la industrialización y manufactura metálica. Con esto tendremos una penuria de 30 años de algo que ahora dura de media unos 80 y llamamos vida. Hay que estar muy ciego para no ver que 7000 millones somos muchos y que nuestras comodidades tienen un precio. Todos queremos luz y agua, pero no pantanos ni nucleares.