1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sos

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ADA21, 14 Ene 2010.

  1. ADA21

    ADA21 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHI@S!!
    Es el cumple de mi novio y me gustaria regalarle una bici de trial ya que siempre me esta hablando de lo bien que se le da el tema!!
    el problema es que no tengo ni idea de que bici comprarle y no quiero decirselo y no conozco a nadie que me pueda aconsejar!!
    he encontrado bicis de 200€ aproximadamente pero esque el mide 1,83 nose si importa eso.....!!en fin agradeceria mucho la ayuda!!
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Hola Ada. Este post deberías ponerlo aquí, que es dónde te ayudarán:

    BMX / Bicis de Trial

    Aunque si miras bien, verás que hay un post inicial sobre qué bici comprar. Míralo.

    Un saludo
     

Compartir esta página