Rober, disculpa por el retraso en contestarte, pero hasta este momento no he podido meterme en el foro. Ayer nevó en Hoyo abundante, pero esta mañana quedaba muy poquita nieve, se ha diluido con el agua que ha caido durante toda la noche.
Como no creo que mañana tenga tiempo de estar por aqui, me gustaria Felicitaros las Navidades y dessearos un Feliz Año Nuevo....que se os realizen vuestros deseos mas intimos, y que se multipliquen por dos los de las personas que mas quereis. ¡URTE BERRION! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
a la paz de dios chicos...... mi paso por aqui es para desearos que paseis feliz navidad en la compañia mas entrañable que elijais, FELIZ NAVIDAD!! carlos me alegro que ya estes medianamente bien. cuidaros mucho. saludos.
Jingle Bells, jingel bells, jingel all the way, ....... jajajajaja, tiernos que sois todos mas tiernos que los bollycaos. Venga vá, yo os voy a desear lo mismo pero sin mariconismos¡¡¡¡.
Niños... que hace mucho que no posteo por aqui, y hace mucho mas tiempo que no salgo con vosotros, pero, que os sigo llevando a todos en mi corazón...
Menos mal que no nos llevas en el CamelBack, porque sinó ufffffffffff, no ibas a subir ná, pero a ver si se te ve el pelo que mucho ilegal y tal y tal pero de trankilos ná de ná. Buenos Pedales Javi.
Bueno Trankilos... os deseo una Feliz Naviadad a todos. Disfrutad de la cena, y no comais en exceso, que luego me vendreis diciendo que subo demasiado rapido Un abrazo.
por fin ya tengo un ratito libre feliz navidul...!!!!! os dejo un video del fiera de Raulo del que me estado decojonando un buen rato [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cSNUIicb4ec[/ame]
Bueno, señores trankilos, demasiado trankilos les veo... Sábado a media tarde y sin propuesta para mañana... Si alguno se anima, a las 9:30h en la calle Braojos: rulillo por El Pardo... será una vuelta suavecita, para ir desempanándonos. :mrgreen: