Hola, quiero pensar que el velo-orange es un eje de la oxtia como este: http://www.chainreactioncycles.com/...onico-cuadrado-campagnolo-chorus/rp-prod85637 por eso es tan carillo
Normalmente las cosas son caras o baratas no solo por la calidad si no por la cantidad que se fabrican. Me refiero a los de rosca francesa que son los raros, los otros ni los contemplo para nada. Si venden 1000 pueden manejar margenes pequeños y ganar dinero pero si venden 10 la cosa se encarece que no veas....de todas maneras yo los veo de buena calidad pero evidentemente caros. El mio ningun problema llevara quizas 2000 kms y como el primer dia y ni se afloja.....
A un colega que restauró una bici antigua y la convirtió a single speed ,tiene rosca francesa y en http://www.alcalabikes.es/ le instalaron un eje de pedalier creo que es YST sin rosca al cuadro, que rosca entre sí, y le quedó perfecto.Está muy contento.
Estoy buscando un taller en valencia que me pasen la rosca a inglesa...y....nadie me lo hace!!!!! alguien sabe o conoce un sitio que haga estos trabajos, de TALLER DE BICI y no todas las tienduchas de postureo vintage cicloguays que hay por aqui....estoy un poco indignado....se nota?? Gracias!!!
Alguien sabe de algún sitio por la zona de Sevilla donde me puedan pasar la rosca a inglesa? Yo lo que estoy intentando es aprovechar unas bielas ultegra y tengo que ponerle un pedalier octalink, por lo que no me quedaría más remedio que pararle el macho y invertir la rosca del lado de los platos. Saludos!
Hola: yo en una bici que estoy arreglado con cuadro de rosca francesa, he comprado dos cazoletas BSA y le he puesto los casquillos izquierdos, a mi me han entrado perfectamente, sin forzar.
Otra soluccion: http://www.foromtb.com/threads/¿hacemos-de-freimbilders-el-rincón-del-diy.1155924/page-19
Al final, limpié y dejé impecable todo el pedalier, compre bolas nuevas y lo volví a montar con grasa quedando perfecto. Me costó 0.80€. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk