Efren como lo sabes que buen gusto tienes gachon... esa wilier es canela fina... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El gravel se lleva dentro....por mucho que digan... No ves que después de 1100 paginas..aun nadie sabe lo que es... Aunque el drop...es esencial....según votación popular......aunque lleves uno en la mochila...ya sirve... Enhorabuena por la compra...
Efren a ver si tienes suerte y haces caja, para la GRAVEL y regresas ya del lado oscuro... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, parece que por fin mi niña se va a vestir de gravel con unas ruedas gordas aunque sean de 27.5. Encontré una oferta q no pude radiador de unas fulcrum y las compre, ayer me llegaron y le meti una cubierta HR II de 2.30 para ver el ancho y aunque rozaba claro está pero conseguia rodar tanto en la delantera como en la tarea así q esta mañana he comprado los discos centerlock y unas cubiertas, la máxxis de 1.9 y una de 2.1 para delante así q ahora a esperar que me llegue junto con unos adaptadores e 15mm a 12mm para la rueda delantera y a ver si todo encaja. Ahora estoy decidiendo el cassete y la idea es meter un xt 11-40 q me suena haber leído que con mi rival 22 funciona bien, puede ser?o me he confundido. Bueno luego pondré algunas fotos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy 60 kms por unos senderos que a mi me parecen maravillosos, aunque no tengo mucho mundo senderil...
Ruedas de mtb de 29", unas crossmax st. Tienen 19mm de ancho interior, perfectas para las continental de 35, que dan exactamente 35 de balón. Calculo que le entran unas 40 por el tirante superior de las vainas traseras, más no creo. De ancho, hasta 2,10 sin problemas en 650b
Alguna de estas habría que poner en rl Facebook que está últimamente muuu soso sin el admin "chivo bayo" Enviado desde mi MSX
I´m in love La amarilla/azul celeste/verde se lleva el prestigioso Rubbo award a la mejor decoración del año