hecho mike. lo de la emla es un puntazo, aparte la parienta está con el rollo laser y ya lleva 2 sesiones y no sientes nada.
wenas, al final me pillé la depiladora philips 6517 http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=25907 en el corte en realidad cuesta 99 está de promoción y creo es la última de philips. bien, después de cargarla 16 horas, fui a la farmacia a pillarme la crema EMLA, 15 euracos, me puse la crema en ambas piernas y esperé luego 2 horitas, pero el tubo es de 30 gr. y apenas me hizo efecto, tendría que haberme puesto un tubo por pierna, la depiladora si que es cojonuda, lo del adaptador que se mete en el cogelador está bien, pero a mi me hizo más efecto sin él pues con el aplicador de hielo no te permite sentir el masaje que te dá pues lo cubres y la verdad eso si que reduce bastante el dolor, por lo menos para mi pues te va dando golpes en la pierna. sólo me hice una pierna pues la crema anestécica la repartí demasiado y apenas sentí la piel endormida, sólo me hice de la marca del culotte para abajo y como dolía, mucho menos que la silk-epil pero dolia, mas bien, molestaba. después ducha y mucha agua fria en la pierna, luego aloe vera, mas tarde crema nivea y ésta mañana otra vez crema nivea, a piñón con la crema que sentí mucho ardor, pero ahora voy perfect. y pensar que estuve mas de un año con la silk-epil. hoy hago la otra pierna poniendome un bote entero EMLA de 30 gr. en esa pierna y ya les contaré el resultado de la 2ª parte. saludos.
YUOSSSSS bien de gastos........y yo digo....no es mas facil pagar 10 Eurillos y aguantar un poco de los tirones de la susodilla esteticien?.... la mia esta toa buenorra y es mucho mas llevadero el dolorcillo jijijii Veeeeemoaí
Wenas otra vez, hace un rato que terminé de depilarme, como anuncié en el anterior post me puse un bote entero de crema EMLA, la reparti en la pierna desde la marca del culotte hasta los tobillos, dejando muchas zonas blancas en la pierna, sobre todo las zonas mas dolorosas, osea con un buen pegote de crema con la intención que se me endurmiera bien la zona. a las 2h. toda la crema estaba absolutamente absorvida y me pasé unas toallitas de bebé de las que uso para limpiar la flaca y sequé bien la pierna, acto seguido me pase la depiladora en cuestión, bueno, creo que con sólo deciros que me depilé en menos de 30 minutos cuando ayer domingo tardé en la otra pierna casi 1:30 h, pues os podéis imaginar como fué la cosa, no sentía la piel casi nada, y la depiladora cuando me arrancaba los pelos me hacian algo de cosquillas menos cuando pasaba por una zona donde había algo menos de crema pero de dolor-molestia un 10-20% comparado al 80-85% de ayer. hoy fué acojonante, hasta me recreaba pasandome la philips un par de veces por la misma zona para no dejar ni un pelo suelto por ahí, resultado más que satisfactorio. mi consejo es pillaros siempre que lo vayáis a hacer por primera vez 2 botes de esa crema EMLA y aplicarosla una en cada pierna bien extendida y formando una buena capa de la crema, a las 2 horas limpiar las piernas para que la depiladora se deslize bien y a depilar. luego ducha, agua fria en las piernas, si aplicáis algo de hielo mejor para que se cierren los poros y por el efecto calmante y luego aloe vera o cualquier crema hidratante, una buena cantidad. Que pongo? lo de los gastos es relativo, aún conservo mi antigua silk-epil, funciona perfectamente y te hablo de hace 7 años, hecha cuentas desde aquel entonces lo que me podria gastar pagando a una esteticista. ahora lo que hice fué probar con la crema ya que llevo bastante tiempo afeitándome y no queria pasar por lo mismo que la primera vez hace años, 15 euracos cada bote, pillé 2 y a la depiladora le calculo un viaje de años :mrgreen: mínimo como la silk-epil y ésta la pille pues la tecnología evoluciona y encima tiene un sistema de depilación cerámico, me recuerda a los rodamientos cerámicos de las ruedas la2 y mas cosas muy interesantes, para mi muy amortizable. por otro lado el ir cada 15 dias o un mes a que te depilen en ese momento tienes bastante pelo pues ir con el pelo muy corto hace que la cera no te coja bien el pelo, la philips pilla pelos de 0.5 mm y mi intención en pasarmela con frecuencia por lo menos al principio, asi debilito el pelo antes, hago que tarde mas en salir y lo mejor es que siempre estaré depilado, siempre. si por el contrario me depilo cada 15-30 dias, quieras o no siempre tedrás mucho mas pelo que de la otra manera y no me gusta salir a pedalear así. saludos a todos.
Jodo...que flojos que sois. A mi que no me duele la dichosa maquinita. De todas formas en un par de depiladas los pelillos empiezan a salir super flojos y despues ya ni lo notas.
No me jodas serpy, que la primera vez duele de ******* y encima la dichosa crema no me hizo nada de efecto :crybaby, menos mal que ayer apliqué todo un tubo en la otra pierna, vaya maravilla tio, ahora cada 2 dias repasones rápidos para debilitar el pelo y que duela menos. un saludo maki.
Qué bien Paris. Gracias por dejar la experiencia. Creo que voy a probar asi. Porque hoy, maldita sea la hora, me he depilado los brazos con la silk-epil para probar, y madre mia. Hombre, al final ya se te acostumbra la piel y no duele tanto. Pero al principio es como un suplicio chino, joderrrrrr. Para las piernas tiraré de tu truco, Paris. A ver que tal. Saludos.
Pilla 2 botes mike, uno para cada pierna, te puedes hacer las 2 piernas a la vez, es decir, aplicas un bote para la pierna izquierda y acto seguido el otro bote a la pierna derecha, no te aconsejo que apliques la crema en toda la pierna, sino de la marca del culotte para abajo, al dia siguiente si quieres te haces los muslos, te digo ésto para aprovechar la crema al máximo pues y aplicarla primero a la zona que importa, la que se vé vamos, otra cosa importante es dejar unas buenas capas de crema en las zonas mas dolorosas, gemelos, pliegue de la rodilla, osea la parte de atras y sobre todo justo por encima de la rodilla, ahi duele de *******, asi que en esas zonas pon bastante crema que se te monte un buen pegote blanco, a las 2 horas te limpias la zona con una toallita o agua-jabon y secas bien y sobre la marcha a depilar, sentiras pequeños tirones, algunos doleran pues la crema no habrá cojido bien pero poca cosa y muy soportable, sobre todo si te hicistes los brazos, como yo la otra pierna el domingo y ayer lunes noté una gran diferencia. bueno, ánimo y tranquilo que con la crema lo vas a flipar, cuando pasen las 2 horas y te toques la piel sentiras como está endormida, una hora después se te irá bajando la anestesia. saludos y suerte. PD: intenta dejar la pierna completamente blanca, llena de crema, no extiendas la crema permitiendo ver la piel de la pierna pues no te hará efecto, para que te haga efecto de verdad debe estar toda la pierna completamente blanca, con buenos pegotes de crema, y dejarlo así, notarás que a la hora la crema prácticamente ha desaparecido y a las 2h. no habrá nada, todo lo blanco de la crema no estará. asi que ya sabes, no la extiendas demasiado, mas bien que haya pequeñas montañas de crema.
Yo voy a que me hagan la cera y me quito de complicaciones, que en mis comienzos probé con maquinilla, con cremas, espumas, etc. y al final ni salen bien y te tiras horas en el baño. Con la cera, en 15 min. has terminado y dura bastante más. Y si subieses pasta, me hacía el laser y a tomar por culo :mrgreen:
Kastle dura lo mismo la cera que pasarte la depiladora, no existe diferencia pues en ambas arrancas el pelo de raiz, yo me hice la pierna izquierda en menos de 1/2 hora y eso que era la primera vez después de un par de años, osea que habia pelos por todos lados, ahora con repasarme cada 2-3 dias unos minutos estaré siempre depilado. para mi es mas complicado tener que ir a un sitio a que me depilen, gasto de dinero, tiempo en desplazamiento etc..., más cómodo, rápido la depiladora, aparte no se te queda el pegote de cera en la piel etc... saludos.
yo utilizo el sistema tradicional del hacha o sea, tiro el hacha al aire y a la que cae pongo la pierna debajo al principio te haces algunos cortes pero cuando lo dominas el acabado es impecable jjajajajja un saludo
yo estoy como tu, pero con mecanizado ; (con la motosierra); la primera de la temporada, meto la cosechadora (cortapatillas) y despues cada tres o cuatro semanas, el afeitado normal.:risa Efectos secundarios: a los tres o cuatro dias la mujer dice que pincho.... :mrgreen:
Despues de muchos años por fin me he decidido a depilarme. Y como dicen que el ciclismo es sufrimiento lo hice con depiladora y sin recortar ni nada los pelos, ala a lo bruto. Asi que como considero que tengo datos que pueda aportar alla van. Probe primero con la philips que habia regalado a la novia (si pillais la que no es premium sale por unos 50 € y es identica a la premium, cambia le año) lo del hielo, mejor sin el, no me servia para nada, mejor que te de el masajeador, llegue con ella hasta la rodilla con mucho sufrimiento. La hp arranca que se las pela!!! Como se la tube despues de varias semanas de ir poco a poco a la novia, fui a por la de mi prima, una braum tambien a full, esta va peor, o mejor segun se mire. Arranca la mitad de pelos que la otra y corta tambien muchos mas... pero aunque esto pueda parecer perjudicial es mucho mejor ya que DUELE MENOS!!! vale que hay que dar mas pasadas de acuerdo, que cuesta cojer pelos finos tambien, pero al arrancar menos por pasada el dolor es mucho mas aguantable y por lo tanto avanzas mucho mas. Al final tire de puntos travel y me encargue una braum, por cierto no gasteis en exceso en accesorios (el que trae la braum de masaje si eh? que sin el arranca mas pero tambien duele) pero los de hielo, zonas sensibles, etc... al final terminaba sin utilizarlos porque no les vi su eficacia. PD: yo tenia una mata de pelos que parecía un bosque!!!
Yo me depilo siempre con maquinilla de cortar el pelo... Facil, rapido y para toda la familia. La desventaja es que el "brillo" en las patas te dura entre una semana y diez dias, momento en el que has de darte un nuevo repaso (esta vez muchisimo mas rapido). Lo que mas me gusta es depilarme el dia anterior a una prueba y sentir que, ahora si, estoy fino y preparado para dar caña xD Salu2
Yo me depilo con las bandas de cera y fenomenal, aunque ultimamente me han salido los granitos eso y estoy ahi dale que te pego con el guante de creen, pero me parece que hay que tirarse un buen tiempo hasta que se vayan.
Vamos a darle un toque de humor al tema: Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída. Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura. Leo y apunto sus consejos: - Primero rapar con máquina de cortar el pelo - Utilizar espuma o gel - Pasar maquinilla, nunca a contrapelo - Luego echarse crema hidratante No puede ser tan difícil. Todas las fotos de tías con las que me la meneo llevan el chirri como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe... Acabo el primer rasurado con la máquina. ... cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la poll@. Soy capicúa. Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!". Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda: Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡oño! ¿Cuál es el sentido del pelo en un *****? Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste: - Manolo, ¿sabes que tengo abilismo? - No hodas, ¿y eso qué es? - Un huevo grande y el otro lo mismo Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. **** qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva. Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas! Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño? Queda de pena. Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡m....a! ¡Se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡oño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos depués y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado! Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. **** con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos. Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco! oño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota! El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!". Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho. Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta! "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo. Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. **** , pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su ... madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo. ****, ****. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación. Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, **** como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, ****, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema. Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Otias! ¡estoy más rojo que Llamazares! Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi. Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento. - Verás, creo que la he cagado. - ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela? - Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira. Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva. - ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva - Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando... - Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha? - Nop. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar. - ¿Qué crema te has echado? - Esta... - ¿La desmaquilladora? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA
Zurruletas, bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, al final el problema que ha sido? la desmaquilladora? ole ole y ole, que todavia me estoy partiendo Saludos
Pues ayer probe una makina de esas de tias y he d deciros q me ha dolido cosa mala y eso no es lo peor por que en la zona que lo probe ma han salido unos bultitos o granitos donde estaba la raiz que hay ya se han ido, pero ayer me duraron todo el dia. Me parece que me voy a quedar con el corte tradicional, makinilla de afeitar y a tomar como rutina, que es lo que menos duele. Ya sufro suficiente montado.