1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre correr a pie, y cicloturismo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por korrikolari52, 1 May 2007.

  1. korrikolari52

    korrikolari52 Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me pudiera indicar donde ó como encontrar algún método de entrenamiento, para practicar correr a pie y cicloturismo?. Muchas gracias.
     
  2. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    así empecé yo, y de hecho sigo practicando el cicloturismo, este año qh, y alguna otra, simplemente sal en bici, y corre, las sesiones de carrera hazlas despacio y cortas al principio, y tu sólo te irás soltando de manera que irás alargando la carrera, vaya, yo así lo hice y no me ha ido mal del todo. como consejo alterna los entrnamientos, cuando hagas bici no corras y al revés, hasta que tengas la musculatura de las piernas en condiciones de soportar bien el impacto de la carrera, y después te planteas hacer alguna transición bici carrera......

    bueno, si te ha servido de algo , pués me alegro.... en todo caso te está dando un conseo alguien que debería recibirlos más que darlos, pero enfín.... jejej.
     

Compartir esta página