Buenas Me podéis indicar en que pagina de este tema o algún enlace donde se vea la cámara en acción, pero bajando piedras de esas que te hacen saltar los empastes tanto a 30 como a 60fps Me interesa comparar el estabilizador con la gopro barata y la sony
En trialeras no bajo....pero en terreno con bastante bache (como las marcas de un neumatico de tractor) y si esta bien cogida (yo la llevo con la chesty), no hay problema de vibraciones, fuera de los que tu cuerpo no consigue absorver, no tengo videos donde te pueda mostrarlo. Luego acabas corrigiendo lo mas leve con software pero a mi no me gusta nada
Los videos grabados en manillas son para tirarlos directamente, el estabilizados en ese caso no hace milagros, yo acabo de comprar un arnes de pecho por lo que cuando lo pruebe te digo Se me ha estropeado el boton de "OK" vamos con el que le das para empezar a grabar y parar.... la camara es de Enero, que tal va la garantia en estos casos?
Se me ha estropeado el boton de "OK" vamos con el que le das para empezar a grabar y parar.... la camara es de Enero, que tal va la garantia en estos casos?
Pues ni idea, porque la verdad es que a mi me va genial. Prueba a encontrar un distribuidor oficial cerca de donde vivas. Yo hable con ellos mediante facebook, para un "problema" de que si quitas la batería no se guarda la configuración de fecha y hora. En vídeos vi que si había pila interna, pero ellos me aseguraron de que no, el trato fue correcto. Eso si te atenderán cuando lo vean...
Mejor que en el manillar la pondriais en el casco? O cual es para vosotros la mejor ubicacion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El estabilizador de esta camara es por software y es una caca, yo grabando con arnes de pecho no suelo sacar cosas aceptables si el terreno es muy roto.
Pecho sin dudarlo, si pones un buen angulo respecto a tu pecho tienes una visión de por donde vas con la bici, solo viendo el manillar. y si esta el terreno muy roto, da igual donde los pongas, no veras nada, te temblara en cualquier lado.
Aupa Os pasa a vosotros que el formato en el cual trabajan estas camaras da guerra para editarlos en los miticos programas? o es solo de la mia? Tal cual lo saco de la tarjeta no hay forma de que ni el movie maker, ni pinnacle por decir conocidos, los editen directamente y me veo obligado a cambiarles de formato pero no doy con el adecuado. Uso y tengo el atube catcher y el total video converter. Alguna pauta o correcion para poder editar los videos sin liarme demasiado? Gracias Un saludo
El sony vegas va genial y hay muuuuchos tutoriales en youtube con ese puedes editar sin problemas Un saludo
Una pregunta haber si a alguien le a pasado. Tengo una 4000 wifi y hayer de golpe empieza sola a encenderse y apagarse en medio de la salida, llego a casa la conecto y se enciende pero al instante se apaga y no se carga puede que sea la bateria? O ya la puedo tirar tiene un año y poco y la verdad es que para el precio funcionaba bien
only red yo la tengo desde agosto y no he tenido ninguno de los problemas que comentas, pero igual si es la batería. Podrías probar con otra distinta. Haber si se pasa alguien que sepa un poco mas.
Pillo sitio por aqui para leer todo el hilo tranquilamente, que me la pille ayer. A ver que tal va, es la primera damara de accioon que pillo
Hola a tod@s, este viernes me voy al bikepark de Grandvalira y hoy me he puesto a poner al dia mi sj4000 wifi . Lo primero que me ocurre es que no graba,vamos,que no almacena el clip en la tarjeta,le das a grabar y se ve como inicia el contador, pero cuando paras de grabar el tiempo total que grabación no a variado y vas a ver el clip y este no esta. Comprobado configuración he decidido llevarla a origen y formatear tarjeta sd y asi tampoco. He descargado versión ultima de la web,dejo el archivo en la carpeta raíz y con la bateria cargada enchufo la cam a la red, se enciende sola y comienza a grabar ella sola en vez de actualizarse y el problema persiste. Necesito ayuda urgente jajajajajajaja Lo siguiente que voy a probar es otra SD , pero esta la reconoce perfectamente,pero nunca se sabe.