Pues al final como no me llegaba pedí otra por eBay en España la misma y 50 céntimos mas barata te busco el enlace, lo de ver la capacidad tengo el ordenador estropeado y escribo desde el airpad es q no se le puede poner tarjeta.
Hola, He recibido la camara de esta direccion: http://www.banggood.com/SJcam-SJ4000-WiFi-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-Waterproof-p-939976.html Trae la version de firmware : G20141205V01. Es original y es fake ¿?
Fake, siento decírtelo. Esa versión de firmware no es oficial de SJCAM, la oficial que ronda esa fecha es del día anterior. Lo siento. ¡NO LE CAMBIES EL FIRMWARE! si no quieres sufrir el bug de los botones y perder el audio, además de que podría dejar de funcionarte del todo. Con el firmware que trae no podrás usar el wifi con la aplicación oficial pero podrás apañarte con otras aplicaciones como iSmartDV o similares.
Hola, qiuero comprar una SJ4000 y cuanto mas miro y leo mas me lio jjjjjjjjj, he visto estas http://es.aliexpress.com/item/Hot-S...cle-Action/1916093764.html?recommendVersion=2 con firmware G20141101V01 y esta http://es.aliexpress.com/item/1080P...Camera-Hot/1681536871.html?recommendVersion=2 con firmware W20140830V02 ¿Que diferencia hay? ¿a la hora de actualizar influye el que tenga una versión u otra de fábrica? Muchas gracias
Hola podrias desarrollar un poco mas esta respuesta, yo tengo mi sjcam con esa version y no creo que sea fake....esplicamelo porfavor! gracias!
La versión oficial en torno a esa fecha es la 20141204V01, no la 20141205V01. Esta última es la que lleva la Acmell SD28.
Buen Día, tengo una SJ4000 WIFI original y nueva. Traté de actualizar FW usando links de SJcam Support, luego de actualizar la cámara no prende, solo se enciende el led azul por dos segundos, no hace ningún ruido, Tengo Micro SD 32Gb FAT32. Existe algo así como un hard reset? Agradeceré su ayuda.
Bueno, ya la tengo funcionando, he utilizado el firmware B de sjcam y funciona pero no consigo conectar el móvil con la cámara y el botón ok ha pasado a ser el botón de flecha abajo, seguiré buscando un firmware adecuado
Yo estoy igual... Y por lo que he leido... mal asunto. Yo tambien tengo la SJ 4000 WIFI nueva este mes, la intente conectar a diferentes moviles y me decia que actualizara el firmware (FW), me extraño al ser nueva y por eso me fije en la versión, la cual era del 5 de diciembre de 2014. Me baje el FW de la página SJCAM del 16 de enero, y lo mismo que a ustedes, no encendia, solo lud led azul unos segundos y luego nada. Me toco meterle un FW anterior y se me cambio el botón OK por la flecha hacia abajo, he probado todos los FW que he encontrado y no se soluciona. Ademas de acabar de probar el audio y tampoco funciona ahora.... Es fake seguro?? Alguna solución para restablecer los botones?? y para conectar al movil??? Es frustante....=S
La pantalla debe ser mejor en el firmware V01. De todas formas asegurate de que son firmwares de SjCam, que coincidan las fechas antes de comprartela. Porque a mi creo q me la han clavado con la nueva Sj 4000 wifi versión 5 de diciembre 2015.... También he leido bastantes problemas con las compradas por aliexpress de esa camara.... Incluido yo =_(
Donde la has comprado? Y los demás q también habéis tenido problemas? He leído q en bang God son falsas
En aliexpress. Y esque ves la información por internet para detectar si son falsas y desde luego que la mia exteriormente cumple todos los requisitos para no serla. Pero con todo esto que me ha pasado con el firmware.... Ya no se si es que es falsa o es problema del firmware.
Hola a todos, estoy hablando con el chino a ver si me manda pot e-mail el firmware que usaba de origen, lo primero que me ha dicho es que le envié la cámara y me la devuelve bien, le he dicho que no, que los gastos son caros y solo con el archivo tengo suficiente, tengo que probar el firmware de la acmell sd28w que puede ser la que han enviado
bueno, ya vuelvo a estar por aquí, he sacado el firmware de la cámara de esta pagina http://forocupon.com/index.php?topic=535.0 resulta que mi cámara es una SJ4000 WiFi Serie G (Fake) he vuelto a poner la versión G20141223V01 que es la que traía de serie y ya esta otra vez operativa al 100%, ahora a reclamar al vendedor