Eres un crack Rober..ahora que vienen las fiestas de C.Real montamos una sesión ciclista....Xddd Lo dicho eres un crack..A mi la de Melendi es la que mas me gusta por como se hizo el video y lo emotivo que es...
Estoy bajando mas pero el emule va muuuuy lento porque hay pocas fuentes de estas reliquias jejejeje Un poco de paciencia para poner la lista completa please!!!
Puesto que a mi me faltaban en la lista Goodnight Tonight de los Wings (single que compré en su día, como beatlemaníaco acérrimo, tras escuchar la sintonía ciclista) y Keep on dancin' de The Gary's Gang, he investigado y resulta que en 1979 se usaron hasta 4: la de los Wings y de The Gary's Gang citadas además de Born to be alive de Patrick Hernandez y también September de Earth, Wind & Fire. Igualmente, en 1981 se usó la de la lista, Stars on 45 y también Don't stop the music de Yarbrouhg & Peoples. La fuente, en internet, como siempre...
Hola, buenísima aportación, aunque yo ya las conseguí por la mula, sabes las sintonías que ponían en la Volta a Catalunya, Semana Catalana, etc., creo que tambien se hicieron famosas algunas.
He completado el de la mula con lo que le faltaba, desde el 2005 al 2010, mas las sintonias del 1979 y 1981 que eran varias. Saludos
*****, *****, ***** que emociones...esta noche en casita...a descargar, MUCHAS GRACIAS! Sorpresa, mi pequeño aporte, he encontrado esto para que, sin bajarlas, las podais escuchar: http://www.goear.com/listen/60525cc/uakti--earth-sintonias-ciclistas
mil gracias a todos y a bertobp!! ahora a tunear hacer adhesivos para el mundo de la bici con estas sintonias en el taller !!!! los cleintes entren fliparan jaja a descargar!!!!!
Gracias tio, una gozada tener todas estas canciones. Siempre fué una idea que tuve, pero nunca lo hice!! jajaja Ahora ya las tengo, gracias de verdad por tu trabajo!! :wink: Un saludo,
Genial el aporte, gracias por la recopilacion. Las de las ultimas vueltas no me convencen mucho pero de las de los 80 hay autenticas joyas.