He llevado un Specialized Romin Evo Pro (143mm), un Saevid y ahora alterno entre un Berk Lupina Padded y un Selle Italia Flite Kit Carbonio que está medio destrozado pero todavía es cómodo y lo uso cuando hay barro. Por comodidad, me quedo con el Romin y el Lupina.
Yo lo tengo entre mis candidatos, en productos bontrager puedes probar 30 días, sino te gusta lo cambias por algo de la marca...no te devuelven el dinero pero no me parece mala opción, yo compré así mi bontrager montroose, el comp para probar y al mes cambie al elite...si te decides cuenta impresiones. Un saludo
Como habia comentado he sustituido el SQlab 610 que iba bien pero se lo he pasado a la de carretera. El sustituto ha sido el Fizik Tundra M3 Yo ya habia usado otros fizik y la verdad es que desde el primer momento ha sido como un "sofa"
Tengo un brooks cambium C15 y estaba contentísimo con el. El problema es qué, desde hace un tiempo, suenan crujidos. Lo he desmontado, apretado los tornillos que sujetan los raíles, pero sigue igual. A alguno os ha pasado?
Yo uso el Fizik Argo Vento, y es muy bueno, pero hace un par de días Fizik presentó un nuevo modelo de Argo, la Terra X3 y X5 - específico para gravel.
En general, bien ajustado, hay un bastantes sillines que me van bien. Para gravel me están gustando cortos y anchos. El Belcarra, por ejemplo, me va muy bien. Este lo pillé hace poco en AliExpress. Sustituye a un Mantra Wide. Me gusta muchísimo más; el Mantra te coloca ~ 1.5 cm más atrás. Además 15€ y 120 gramos.
Claro. Yo lo vendí porque me daba palo destrozarlo ahora en invierno, y tenerlo guardado hasta el buen tiempo no me apetecía.
Qué tal el Fizik Argo X5? Alguien lo tiene? En teoría es específico de gravel, veo que es tirando a corto y ancho. Tiene buena pinta.
Buenas yo lo tengo, venía de serie en la bicicleta y la verdad que muy cómodo. No pienso cambiarlo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por mi parte, probé el Fabric line y encantado, lo uso en 134 de ancho y voy comodísimo, aunque en esto, como se suele decir cada culo es un mundo
Yo aconsejo el Brooks c15 (llevo el carved que es la versión con el agujero para la próstata) he probado varios y es muy cómodo, al ser literalmente flexible la parte de cuero a mí me va genial, está el c13 que es idéntico pero más ligero y caro.