1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sierra de aralar

Discussion in 'Zona Norte' started by mialgas, Oct 2, 2008.

  1. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    145
    Location:
    Nafarroa
    Buenas; me gustaria hacer una rutilla por aralar 100% ciclable a poder ser.donde podria encontrar informacion, mapas,rutometros...Me gustaria salir de casa del guarda hacia Igaratza...gracias de antemano
     
  2. superjuanma

    superjuanma Novato

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    kaixo! los de kea tienen por ahi una rutilla que tiene muy buena pinta. yo he hecho una rutilla saliendo de baraibar, subiendo por una pista de cemento, pero antes de salir a los rasos hay que patear. luego bajamos a a la casa forestal, hay varias alternativas, luego subimos al santuario y nos tiramos para iribas, pero es una bajada como pa gente muy pirada (algunos tramos).
     
  3. oscar negredo

    oscar negredo tirate al verde

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    21
    Location:
    entre el mar y las montañas
    Yo e subido por 2 sitios . Amezketa y por Ataun y la mejor subida para Aralar es por lekumberri , bueno un pueblo un poco mas adelante que haora no me acuerdo.
    dejas el coche en la iglesia y sales por detras de la misma y subes arriba del puelo hasta una granga bastante grande de vacas que la dejas a la izkierda y siges el camino de cemento que luego se combierte en pista y mas tarde en un sendero que tendras que portear la bici pero poco solo en barios tramos de piedras y llegaras a una borda hay ya son todo pistas que te llevaran a las campas y de las campas a el santuario de Sanmigel en total no llegas a los 40km ida y vuelta
    te pongo unas fotos.
    espero aberte ayudado.
     

    Attached Files:

Share This Page