1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Si no pasa nada... no se puede hacer nada

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fowell, 15 Ene 2013.

1. fowell

fowell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

quiero expresar mi asco he indignación sobre esta nuestra sociedad y nuestros agentes del orden o leyes.

El tema es que esta tarde cuando volvía del trabajo iba por el carril bici en Madrid junto al parque Juan Carlos I iba una famila y el chico iba montando el patienes, de repente el p... niño va se cruza quedándoseme paradao frente a mi en todo el medio del carril bici abierto de patas acojonado y yo viendo que me lo comía he tenido que pegar un frenazo de la *****, me he dejado media cubierta para no comermelo, no se si por suerte (después de lo visto) no me lo he comido. A continuación le he montado un pollo de la ***** al padre y al niño teniendo encima que aguantar sus increpaciones donde además me quería pegar y me ha escupido. Como me ha tocado mucho los ******* estaba pensado en llamar a los municipales para denunciarlo y he visto un coche de estos aparcardo. Acto seguido me he ido a decirle que quería denunciar al padre por no ser responsable de su hijo y encima de escupirme y querer pegarme (la madre le ha sujetado)...

Los municipales básimente me han dicho que mientras no le atropelle no pueden hacer nada... estan diciéndome que a la próxima me lleve por delante a quien se ponga... con problemas para todos... y que me pegue de ****** con el y que salga corriendo.. eso en el caso de que no me den a mi.... y que esto es España y si no me gusta que me vaya... (soy Español de la mismita España o de este .... pais).

Si vas por la acera te pueden multar pero a la gente que pone en peligro tu vida cuando vas bien no les pueden hacer nada... digo yo... para que ponen los radares o cuando hablas por el movil conduciendo (incluso en bici)... para evitar o para recaudar... pero si no se puede hacer nada hasta que pasa...

Que ascazo de pais y de sociedad... soy muy ****** pero me tenía que haber llevado al chico por delante a ver si el papa era tan chulo... mis padres me enseñaron a circular y yo a mis hijos....

2. Jorge Ruiz

Jorge Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene vivir en España. Esto lo cuentas en Holanda y no se lo creen. De todas formas, al niño no te recomiendo que te lo lleves por delante, es un menor. Ahora, al padre....le puedes decir perfectamente del mal que tiene que morir:machineg:

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Relajate hermano, viviras mas.

4. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Yo ya paso de movidas, solo sirven para hacer mala ****** y provocar conflictos con gentuza que no tiene nada que perder.

Casi es mejor soltarle un puño y largarte sin decir palabra.

5. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    yo sinceramente paso de hablar con gente así, si les digo algo y reaccionan mal pienso; bah que le den por culo otro ignorante entre muchos... y sigo con la marcha sin bajarme nunca a su nivel
    creo que has reaccionado de la manera más correcta

6. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Asi es este pais, en el momento que el padre no te ha pedido perdon a ti, si bien te a visto que casi te lo comes. No merece la pena ni perder 5 min. Por suerte no todo el mundo es así , y hay gente con la que se puede hacer razonar.

Esos son los que luego también increpan a su profesor etc...

7. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ''Spain is diferent'', ''es lo que tiene vivir en España'', ''asi va este pais'', ''esto es España''... ¡QUE PESAOS SOIS ****!

8. TXANCLETI

TXANCLETI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has hecho lo correcto, aunque te quedes mal interiormente está mas que visto que es un tema de educación y cultura. Yo antes también tendia a ponerme como un obelisco pero veo que no merece la pena. Y esa resignación tambi´n me jode y espero que algun día cambie, si no lo vemos , que lo vean nuestros hij@s.

9. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    No es por quitarle culpa al padre o al niño, pero cuando uno circula por el carril bici tiene que anticiparte a esas situaciones, circulando a velocidad moderada cuando te cruzas con gente y aminorando cuando vas a pasar a un imprevisible infante, perro o señora que camina en zig-zag.

Lo ideal es que no existieran esos peligros, pero como hasta entonces hay que usar la cabeza.

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es uno de los motivos por el que hace años que no pongo una rueda en ese carril bici de Madrid, es mucho mas seguro circular entre coches y autobuses que en un supuesto carril para bicicletas que es una ciudad sin ley, donde la gente hace lo que le sale de los mismísimos poniéndose en peligro y poniendo en peligro a los ciclistas.

Y eso que vivo cerca del carril y trabajo mas cerca aún del carril a unos 7 Km de casa, y voy todos los dias en bici al trabajo.

Compartir esta página