Sensor ANT+ Cadencia/Velocidad de DEcathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por iblackymb, 2 Feb 2012.

1. yorky28

yorky28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo el dakota 20 y estoy muy contento con él, me ha regalado una banda de pulsómetro geonaute del Decatlhon, ANT+ que he leído que son compatibles con el dakota, pero no consigo vincularlo, he hecho varias veces lo que dice en el manual del dakota, pero siempre se queda buscando, he girado la pila del pulsometro para ver si se reactiva pero no hay manera, solo dice buscando, alguien lo ha conseguido? Incluso he comprado pilas nuevas y lo he vuelto a intentar, pero nada de nada, sigue buscando, ¿hay que dejarlo mucho tiempo buscando? Como conseguisteis sincronizarlo? Me puede ayudar alguien a vincularlos. Gracias de antemano y saludos.

2. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Te lo has puesto y sincronizado,el pulsometro va sin problemas,el sensor de candencia funciona cuando le sale de la brida.

3. yorky28

yorky28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fonos, me as salvado, ya pensaba devolverlo porque creía que no funcionaba, lo he intentado como 50 veces pero siempre quitado, no se me había ocurrido ponerme la cinta y luego sincronizarlo, ha tardado como 0.5 segundo en sincronizarse.

Gracias de nuevo y saludos.

4. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    De nada compañero,disfrutalo que es una herramienta que te hara mejorar seguro

5. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hola, a ver si me podeis echar una mano.
    No logro vincularlo a mi garmin 610.
    Lo primero, se que son compatibles, ambos son ant+ y se que otros compañeros lo han hecho.
    Lo segundo, la pila venía gastada y ya la he cambiado (Se enciende una lucecita verde)
    Me meto en confuguración, sensor de bicicleta, buscar nuevo y nada... buscando...
    ¿Me he podido equivocar al instalarlo?
    ¿Tiene algun botón de encendido?
    ¿Que he podido hacer mal?

6. yorky28

yorky28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Parece una tontería, pero a ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mí, y logré solucionarlo gracias a fonos. Colócate el pulsómetro en el pecho, como si fueses a salir a entrenar y entonces vuelve a meterte en configuración, sensor de bicicleta, etc. Yo lo intenté 500 veces y nada, cuando me coloqué el pulsómetro en el pecho tardó menos de 0.5 segundos en conectarse.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  7. chelini

chelini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un suunto ambit2 y mi cinta es ant podria valer tambien la ant+

8. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Si estas seguro que las pilas no son, yo intentaría enlazarlo usandolo, me explico. Aunque no esté instalado en bici le pasaría el iman simulando que se estuviera usando, a ver si así quiere.
    Saludos.

El modelo que comentas es ANT+, así que es compatible.
    Supongo que ya lo sabrás, pero en este -> enlace <- puedes ver las capacidades y productos compatibles.(entre ellos tienes el B´TWIN)
    Saludos.

Última edición: 6 Oct 2014
  9. chelini

chelini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el enlace joblanlis

10. pacgar

pacgar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un Dakota 20 y necesito cambiar mi pulsometro actual y aprovechando la ocasion quiero coger uno compatible con el garmin.
    Estoy viendo en los foros que la cinta geonaute Ant+ del decatlhon es compatible, pero yo necesitaria tambien el reloj de pulsera para cuando lo use sin el garmin.
    Mi pregunta es: Es compatible cualquier cinta geonaute con el Dakota 20 o ha de ser un modelo en especial? y si es esto ultimo, la hay con reloj incluido?
    Gracias

11. yorky28

yorky28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser el geonaute Ant+, según tengo entendido el Ant+ es el sistema de conexión entre los aparatos. Imagino que Decatlhon tenga algún reloj que sea compatible con su cinta, por supuesto el reloj tiene que ser también Ant+.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

12. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda, en mi caso yo utilizo un GPS Twonav Sportiva+ con ANT+, siendo la cinta compatible y el reloj, un pulsómetro del Deca compatible con ANT+. Todo el conjunto me va a la perfección. También utilizo un Sony Xperia S que incorpora ANT+ vinculado con la cinta de FC y aplicaciones como Endomondo, por supuesto, siempre con el reloj para no tener que estar mirando el móvil.

Ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí podréis ver dispositivos que son compatibles con ANT+. www.thisisant.com

Un saludo.

13. pacgar

pacgar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias yorky28 , mirare en decat.. a ver si tienen un reloj compatible con la cinta Ant+, es lo mas apropiado si!!
    Y gracias también JFernando, mirare también la idea de conectarlo todo al móbil para cuando valla solo por la localización.
    Ya contare como va!!
    :):)

14. cashlos

cashlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha conseguido que funcione el sensor de cadencia velocidad con un Suunto ambit2.? He hecho todas las pruebas posibles pero no lo he conseguido. Supongo que el receptor sunnto espera sólo el sensor de cadencia (bike pod) y como el del deca es cadencia y velocidad pues no es capaz de entenderlo.

Si alguien lo ha conseguido agradecería que lo pusiera para descartar esa opción.

Muchas gracias!

15. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
  16. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola a todos,
    Hasta hace poco tenía un pulsómetro Polar CS100.
    Esta Navidad he adquirido una cámara Garmin VIRB Elite. Estoy dándole vueltas a pillarme los sensores de cadencia y frecuencia cardíaca. Obviamente los del Polar no son compatibles ni de coña.
    ¿Realmente que uso le dáis a estos sensores? Quiero decir, ¿merece la pena gastarse 40-50 euros en los sensores del Decathlon (protocolo ANT+)? Yo con el Polar no hacía mucho caso de la frecuencia cardíaca, a la velocidad y a los kilómetros sí.
    Por favor, convecedme de que me hacen falta estos sensores ;-) . Gracias, espero vuestros comentarios.

17. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Mi pregunta es esta. Los sensores de Garmin, tanto el clásico como el premium con cinta blanda, me dan problemas de estática. Además la cinta premium me da problemas con el frío. Esta qué tal es con la estática y el frío? Conecta bien con el Edge 500, no?

Gracias

Última edición: 15 Ene 2015
  19. chuchi88

chuchi88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, os voy a pedir ayuda :me gustaría saber si la cinta del pecho bkool ,me puede ser compatible con el mío cyclo 505 que estoy pensando en comprar ya que cuenta con ANT+ si alguien lo ha probado o me puede ayudar os lo agradezco, un saludo

20. Raul grito

Raul grito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas tardes, hay varios comentarios pero nadie de los que os funciona específica modo de vincular el sensor de velocidad cadencia btwin con garmin o como lo hizo. En mi caso es garmin 810 y no lo detecta, ni en movimiento, ni con pila nueva, sensores colocados al dedillo, si alguno recordáis como lo hizo lo comente con detalle. Referente Al año de fabricación no lo pone en ningún lado, o no lo se ver, comprado esta semana. Haber si me echáis un cable sino durante la semana lo devolveré. Muchas gracias de antemano.

Compartir esta página