Sensor ANT+ Cadencia/Velocidad de DEcathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por iblackymb, 2 Feb 2012.

  1. bipbip

    bipbip Novato

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi movil es un Galaxy S4 mini, para el que un no ha salido la actualización de Android 4.3 que activa el ANT+ si es que lo tiene - no estoy seguro.
    O sea que aunque ponga esas aplicaciones, no funcionará en ANT+. Habrá que esperar la actualización de Android!
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  2. edusensei

    edusensei Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, el problema que yo tenia cuando lo usaba con mi Timex global trainer es que la velocidad no me la media a traves del GPS, sino a traves del velocímetro. Mi pregunta es, en el Garmin 500 se puede configurar para que solo utilice el cadenciometro? Y la velocidad la mida con el GPS. Un saludo!!
     
  3. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros.
    En mi firma tenéis bastante informacion sobre conectividad, tal vez pueda ayudar

    Saludos
     
  4. JFernando

    JFernando Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, yo tengo un Sportiva+, así si me falla el mio, lo tengo claro. Gracias.
     
  5. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Dale la vuelta al imán y arreglado.

    De todas formas en la configuración hay una opción que es automática, en esta incluso calcula el diámetro de la rueda solo.
     
  6. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Me compre el sensor. Pero leí lo de las fechas ya comprado, del 2011!!
    Aún así, lo sincronice con un Garmin Forerunner 405 por lo menos en 5 salidas y sin problemas. Luego lo sincronice con un Edge 800 y después de 3 salidas tampoco sin problemas.
    Pero hoy a mitad de una ruta ha dejado de funcionar. Al llegar a casa he comprobado la pila con el botón cito y esta bien, es más, al pasar los imanes, se notan unos clics, luego funciona, pero ya ni sincronizaba con el 405 ni con el 800.
    Toca ir al Deca a ver si me lo cambian por uno más nuevo
     
  7. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Alguien tiene un sigma rox 10 y ha probado esto?
     
  8. gfg67

    gfg67 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    moia (barcelona)
    buenas noches.Hace bastante tiempo compre un sensor v/cad de dercathlon.Ningun problema de conexion entre este y mi gps explova g3.Lo que no lograba conseguir era el enlace "fisico" entre sensor velocidad y iman de la rueda.Quedaba muy forzada,en una posicion muy horizontal para tener enlace,es decir,que estaba muy echado(torcido) hacia la rueda.En algunas bicis,como las orbea ce carretera (orca) los tirantes estan mas cerca de las ruedas y seria mas facil.Tambien os habeis encontrado con este poblema? solucion?Gracias.
     
  9. Dark_Victor

    Dark_Victor Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Muy buenas!!

    Si desactivo el sensor de velocidad, para que sólo me mida la cadencia, el gps (Bryton Sport) no me mide la velocidad ni distancia. Es como si tuviera que utilizar los dos sensores obligatoriamente. ¿Os pasa lo mismo con otros gps?
     
  10. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Yo solo llevo el sensor de cadencia. El de velocidad ni lo llevo instalado (el imán). Tengo un Edge 800
     
  11. petecan

    petecan Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es resistente la conexion por doble clip trasera del sensor? Os ha pasado que se suelte de la goma?
     
  12. Dark_Victor

    Dark_Victor Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Yo igual, no llevo el imán, pero no me funciona el de cadencia.... O pongo a funcionar los dos o no me coge señal de ninguno :(
     
  13. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Por si sirve de ayuda, tengo un sensor común de velocidad/cadencia que no hay forma de emparejar con un Xperia. Antes de esto tenía dos sensores individuales, y ningún problema. Es de la marca alemana O-synce.

    El aparato sale en la lista de thisisant como 100% compatible ANT+:
    http://www.thisisant.com/directory/macro2sx-com/

    Escribí un mail a los de RunGPS (el software que utilizo), y me contestaron lo siguiente:

    The profile is the problem ... Run.GPS supports only CAD profile, but CAD+SPD profile is not supported yet.
    http://www.thisisant.com/developer/ant-plus/device-profiles

    "The sensors communicate with the receiving device in one of four modes:

    1. [​IMG] Bike Speed Sensor Only – A single speed sensor on the bike requires a single ANT channel to communicate data.
    2. [​IMG]Bike Cadence Sensor Only – A single cadence sensor on the bike requires a single ANT channel to communicate data.
    3. [​IMG][​IMG]Bike Speed and Cadence Sensors – Two sensors on the bike (speed and cadence) each require a single ANT channel to communicate data. The receiver must have two active channels, composed of modes 1 and 2, open.
    4. [​IMG]Combined Bike Speed and Cadence Sensor – This mode has combined both the speed and cadence sensors into a single sensor. One sensor transmits data about the user’s speed and cadence over a single ANT channel."
    Es decir, el sensor combinado utiliza un único canal para ambos datos, y el receptor debe estar preparado para procesar esa información combinada.

    Por cierto, empareja perfectamente con el chisme de su propia marca: http://www.thisisant.com/directory/macro-x/
     
  14. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    De todas formas al emparejarlo me da la opción de hacerlo "velocidad+cadencia" o por separado. Yo los tengo los dos juntos. No se sí tendrá algo que ver....
     
  15. titanic

    titanic Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    42
    yo tengo un xplova e5 y también compre el de declathon y mismo ploblen no lo lee siendo ant+
     
  16. petecan

    petecan Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien?
     
  17. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    buenas,
    yo he comprado el sensor de decarton y funciona perfectamente con garmin edge 305, al igual que el especifico de garmin.
    Pero como pregunta el compañero titanic la parte de velocidad se mueve si lo tienes sujeto con las gomas, no se ha caido nunca pero es una fijación pésima, y lo llevo en carretera.
    solución: fijarlo con bridas y queda bastante bien y ya no se mueve.
    un saludo.
     
  18. gfg67

    gfg67 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    moia (barcelona)
    el problema que tengo con este sensor es la posicion forzada del sensor con el iman rueda.Lo tengo que poner muy torcido (no vertical sino casi horizontal) para acercar-lo al iman.En el garmin al tener una pata mobil es mas llevadero.No os encontrais con este problema?
     
  19. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    el sensor de cadenc/veloc lo instalé "" a la primera,
    en cambio el del pecho ant+ marca decathlon, intenté configurarlo sin tenerlo en contacto con el cuerpo, y no me iba, fui a devolverlo y me cogí el polar bluetooth,
    este sin problema con mi galaxy S3,
    lo malo es que ipbike no me reconoce el bluetooth ni strava el ant+...
    así que solo me queda endomondo,
    aún no sé si deolver el polar, y volver a probar con la banda de pecho ant+ del decathlon
    porque el ipbike me tiene buena pinta, y puedo exportar los ficheros...
     
  20. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Me pasa lo mismo....
     

Compartir esta página