Sensor ANT+ Cadencia/Velocidad de DEcathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por iblackymb, 2 Feb 2012.

1. zsrash

zsrash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El de velocidad/cadencia con la fecha 12/2012 funcionando en garmin edge 500

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Este sensor vale para para el gamin 910xt o pone que es compatible. Alguien lo tiene y lo ha probado en su garmin.

Muchas gracias.

saludos

3. Magiceva

Magiceva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi primer mensaje.
    Tengo un problema:
    No puedo conectar el sensor cardiaco Geonaute ANT+ del Decathlon con mi Garmin Oregon 450. He probado lo de cambiar los perfiles, he cambiado la pila, mojado mucho el sensor.... Nada no hay manera y se supone que es compatible.
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias

4. pepelondon

pepelondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 May 2013
  5. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Podeis pasar el enlace del articulo de decathlon que no lo encuentro?
    Gracias.

6. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  7. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias, alguien finalmente lo ha enlazado con el Garmin?

8. jonathanmanal

jonathanmanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me funciona con un 310xt, que son similares, deberia de ir con el 910xt

9. davald78

davald78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia con la cinta para el pecho Geonaute Ant+ del Decathlon con mi sony Xperia Neo V.
    Fui a comprarlo directamente ya que me habian hablado bien de esta tecnología, así que me fui directo a comprarlo al Decathlon. Nada mas que comprarlo lo probe y nada, decia el teléfono que estaba Enable y el Runstatic Road Bike pro decia que lo estaba escuchando pero nada, lo escuchaba y no lo detectaba. En fin, me fui a casa a seguir trasteando hasta la desesperacion, dandome por vencido y metiendolo en la caja ya que le cambie la pila y le hice de todo.
    Ya lo único que me faltaba por probar era restaurar el telefono a los valores de fabrica, así que realize mi copia de seguridad y una vez empiezo a restaurar el teléfono, este me pregunto si queria activar el sensor Ant+ que lleva integrado el teléfono, le doy a la pestañita a aceptar y una vez finalizo la restauracion, tienes que bajarte el Ant+demo del Play store para poder conectarlo, y una vez que abro el programa el dichoso sensor funciona a la primera a la vez que funciona en el Runstatic road bike pro y va de lujo.
    Un inciso, para todos los que querais adquirir esta cinta y teneis el teléfono rooteado y petado de aplicaciones, a lo mejor os puede dar fallos a la hora de sincronizar ya que puede crear conflictos con otras aplicaciones (a mi no paraba de salirme el triangulito amarillo de que tenia otra aplicacion utilizandolo cuando no era así, tenía ya un conflicto en el teléfono), por eso es mejor limpiar y empezar de 0 y seguro que no tendreis problemas. No os arrepetireis.

10. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo piye ayer para un Garmin Edge 810 y funciona perfectamente, al principio tardo un poco en cogerlo pero luego cambia entre el original de garmin y este sin problemas.

11. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda, acabo de compara un sensor del decathlon con fecha del 2013 pero mi garmin 500 no me lo reconoce, hay que configurarle algo?, deberia detectarlo nada mas encenderlo?. Muchas gracias

12. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    entras en configuracion bicicleta y seleccionas la que quieras de las que tengas configuradas. Entras en vel/cad ant+. Seleccionas si en la pregunta de si hay sensor en la bici, luego vas a detal.sensor y marcas sensor velo/caden que corresponde a un sensor tipo el que tienes con velocidad y cadencia en un mismo aparato.

13. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias compañero. Ya funciona. Un saludo

14. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!

Tengo dos dispositivos Ant+; un Garmin Forerunner 410 y un TwoNav Sportiva+

En ambos el sensor de cadencia lo consigo enlazar, pero el de velocidad no soy capaz. Hay alguien que lo haya conseguido con alguno de estos dispositovs que me diga como lo ha hecho??

Gracias de antemano

15. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    por solo 19,95€, me parece un chollo. En diciembre me pillo uno.

16. Jony1199

Jony1199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas hoy lo monte con un etrex30 y tengo el mismo problema que tu. Has conseguido solucionarlo? O alguien sabría decirme que hago mal.

17. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
  18. Jony1199

Jony1199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el gps activo la cadencia pero para la velocidad no me da opción o no la encuentro. Aún ke con esta opción me vale , Seguiré intentandolo para cuándo la pongo en el rodillo.

19. bipbip

bipbip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quería comprarme un pulsometro, sensor de cadencia... para conectarlo al Oruxmaps del movil, pero necesitas tener en el movil conexión ANT+, que en los moviles con Android lo tienes con la ultima version 4.3. Esta versión no está disponible para todos los moviles, pero he encontrado en el Android Market unas aplicaciones que al parecer permiten conecta accesorios ANT+. Concretamente ANT+plugin manager y ANTplugins... entre otras.
    No las he podido probar porque no tengo ningún sensor ANT+.

En Decathlon venden los sensores ANT+

Se le supone que tendría que funcionar. Alguien los ha probado conectados a un movil con estas aplicaciones?

20. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

No todos los móviles con android cuentan con ANT+, ya que es una tecnología que debe incorporar el móvil, es independiente de la versión. Por tanto, aunque te descargues las aplicaciones para el uso de dispositivos ANT+, si tu móvil no cuenta con esta tecnología no te servirá de nada. En los Galaxy S4, creo que esta latente el ANT+ y la actualización de android activa esta función, pero es debido a que ya lo incorporan. En mi caso con un Sony Xperia S, te confirmo que funciona, pero cuenta con ANT+.

Te dejo un enlace para que consultes los dispositivos compatibles, que ya se ha puesto en otras ocasiones.

http://www.thisisant.com

Un saludo

Compartir esta página