Yo compre el año pasado una chaqueta fina y un pantalon para bici y la verdad que segun mi opinion. Si sales por el paseo maritimo con la famili. pues vale. Pero si te haces unas buenas rutas en las q sudas un poco. El tejido se queda empapado y despues enseguida teienes frio. El pantalon es una simple malla a la cual le han puesto un poco de acolchado en la parte habitual. El acolchado es muy poca cosa. tmbn acostumbra a empaparse. Las gafas. tmbn me compre unas q la verdad, no he tenido ninguna pega. Ahora me acabo de comprar unas BBB de Outlet y ya dire si hay diferencia
pues yo me voy a ir mañana a por el soporte de taller ke biene muy biena la hora de poner apunto la bici.saludos
Yo mandare a mi madre a ver si pilla un maillot... Lo que me ha fastidiado es que en toda Barcelona enterita no tienen zapatillas automaticas de hombre. Llevaba esperando como 3 meses esta oferta para comprar las zapatillas y me han ****** bien ******.
ojo con la bomba de pie, he leido que solo soporta 5-6 bares. para mtb no habria problema, pero si para carretera. un saludo
Como curiosidad, decir que yo compré hace unos 3-4 años un cuentakilometros inhalámbrico con pulsometro en el lidl por 29.90... pues todavia lo tengo montado y funciona como el primer día. Le ha caído barro, agua a mares, caídas a porrillo, lavadas con la pistola a presión, y no se como puede funcionar todavía, y lo mejor es que en éste tiempo solo le he cambiado una vez la pila del sensor, y ninguna vez la pila del computador. Y volviendo al tema, yo me compraré las gafas porque la ultima vez no llegúe a tiempo y todavía no lo he superado jaja
yo compre las famosas zapatillas la ultima vez que las sacaron y las uso para andar a pie porque con la bici se me abrio toda la zona donde apoya la cala; se conoce que no hay suficiente material en esa zona y al flexar caminando (por monte) sufre de lo lindo, asi que he vuelto a mis viejas sidi tecno.
lo malo de esas zapatillas es que son mas antiestetias que zapatero en bicicleta pero bueno... sino hay mas.. antes que dejarse un riñon
Venga, este tema parribaaaa, que mañana es el día. Mañana nos vemos en el Lidl. Yo después de todo lo que se ha dicho, pasaré noche acampado en la puerta, así que cuidado con no pisarme cuando entréis en estampida, jajajaja.
La bomba de pie tiene buena pinta, y el caballete pues hombre, por ese precio creo que merece la pena probar.
se va a liar parda mañana,, en mi ciudad hay 2 lidl y cuando hay ofertas estamos todos mirandono a ver ke coje uno para ir a ver si merece la pena jejejej ke os parace la camiseta de interior , me podeis aconsejar sobre ella graciaas , las gafas me las traigo de seguro jejejej suerte con la compra
yo tengo 2 cerca de casa, aún asi iré justo cuando abran las puertas (sobre todo para poder comprar tranquilo). De momento me voy a comprar las gafas, bolsa sillín y posiblemente maillot de manga larga y/o chaqueta, y pantalón largo (aunque si no me convence esto lo miraré en decathlon). Nunca he salido por la sierra con frio, y esta temporada si voy a hacerlo...me aconsejais pillarme mejor el maillot de manga larga, o la chaqueta (aunque debajo lleve una camiseta normal)?? salu2¡
bueno yo deseando de que llegue mañana, haber lo que me da tiempo a pillar jejejeje, aunque lo de mujer no creo que se acabe tan rapido no? jeje me quiero comprar pantalón y casco sobretodo ......
no lo de mujer es lo que mas aguanta d hecho un año no quedaban culotess largos de hombre y cogi uno de mujer no noto diferencia y me ha salido estupendo!