en mi ciudad me ha comentado un colega ke no keda casi nada el ha ido a las 5 ;30 y solo kedaban culot todos manoseados ,n malllot por los suelos , bolsas de herramientas a las ke le faltaba la mitad de las herramientas xd esto ha sido un sunami se lo ha llevado todo , PD: yo estoy esperando las siguientes ofertas xd
Joe, la bomba de mano, y el soporte están genial por lo que valen. En el carreful la bomba son 20 sin manómetro...
La verdad es que el soporte cada vez me parfece mejor. SIN MIRAR EL PRECIO, diria que funciona como dios.Que se podia hacer mejor y mas estable? Pues si, en lugar de una barra central 2 laterales y no se menearía un pelo, pero mira que he probado a zarandear el trasto y ya os digo que la bici no se cae ni de coña.
El soporte por el precio que tiene está muy muy bien... para un uso esporádico no se le puede pedir más, es mucho más estable de lo que pensaba, no hay más que ver lo que pesa el condenado... Las zapatillas como las del año pasado, para mi gusto demasiado pesadas. El año pasado me las pillé y las devolví después de probarmelas con calma en casa.
Hola Juantxo, espero que te vaya bien el soporte, yo lo tengo desde el año pasado y el problema que tengo es que el soporte donde se coloca el eje pedalier es muy pequeño y al minimo movimiento de mas hace que la bici se salga hacia atras y baje toda la bici, no se cae directamente de lado, pero si se cae, mi bici es una orbea master, no se si tendra mucho que ver. Tengo que ver si le pongo una base de espuma en ese bloque de plastico y consigo que no tenga tanta movilidad, porque la verdad, lo use 3 dias y medianamente bien, pero en el momento que te pones a dar pedales, ajustar cualquier cosa o tirar de los mandos la bici se mueve y se puede ir hacia atras. A ver si a ti te va mejor. Salu2
Bueno me respondo a mi mismo. He hecho una salida de 10km esta tarde con las zapas y me han ido muy bien, me han parecido super comodas... Es la primera vez que uso pedales automaticos, asi que para iniciarse las veo perfectas, total por 20... cuando te canses de ellas te compras otras mas buenas.
Yo esta manaña a las 10 he ido al de la Avda de Andalucia en Madrid y ¡¡¡¡¡ no habia nadie mirando nada de bicis ¡¡¡¡¡ yo que iba a por las zapatillas me dicen que al final no las tendran en todo Madrid, q solo han llegado unidades para algunos centros de fuera de Madrid, me he pillado la Bomba y el portabicis, lo demas lo he visto de muy mala calidad y sobre todo imposible acertar con las tallas, me puse por encima una M y enteraban 3 como yo, por un poco mas prefiero Decathol, las zapatillas me ha ******, parece que lo han usado como reclamo.
Esta mañana antes de ir a currar me he pasado por el de Alcobendas. He llegado a las 9:20 y ya había un montón de gente alrededor de las cubetas de las ofertas. Había de todo, por lo que solo había que esperar el turno y sin problemas. Al final me he comprado el soporte, un par de maillots, el cortavientos y las gafas. Creo que por el precio que tienen la calidad es buena.
te podria poner las fotos de las mias (compradas en lidl hace 3 años) que estan rotas pero ahora no las tengo a mano. si les vas a dar un uso exigente (lease rutas de 3-4 horas, 3-4 dias a la semana) se destroza la suela por la zona donde apoya la cala.
Corrijo: voy a devolver el cubresillín de gel porque no me convence ni me entra bien en el sillín y la bolsa de herramientas porque no es apta para mi tipo de sillín, las herramientas ya las tengo del deca (mejores) y una de esas bolsitas las puedo conseguir en cualquier otro sitio. Los reflectores han quedado geniales en la bici para mis desplazamientos urbanos, las gafas estupendas y el chaleco cortavientos genial, un poco grande quizás, pero mejor así porque lo podré utilizar con algo más de ropa debajo. No me convence mucho la espalda con el forro polar, pero no me vendrá mal de todos modos. El soporte me habría molado pero no sé si llegaré a encontrar uno mañana cuando vaya a hacer devolución.
me hace gracia el título, semana de la bici??...será La Hora Feliz del Lidl no?, es que se agota to en una hora eh? y eso que todo el mundo dice que son productos malos...pues nada siempre me quedaré sin pobrar esas gafas, ya que curro por las mañanas... pa mi lo único que merece la pena, por 10 euros claro
Yo tambien "he cargado" hoy jejeje Imagino que como casi todos los que comentan , he ido a drede a recoger lo que tenia fichado. Me he traido El soporte (que me hace un papelón) Unas gafas (harto de secar los cristales de las gafas que tengo) El inflador (el de pie que tengo es un asco , y hace mucho ruido jejeje) Una bolsita porta herramientas. La bolsita de herramientas en el catalogo se ve feisima !! ,pero "in situ" decidi cogerla ,pensé que nada mas por las herramientas valia la pena. Una vez puesta me he llevado la grata sorpresa , no es tan fea como parecia y puesta queda muy bien. Y teniendo en cuenta que queria comprarme la de 11 (0.4L) del deca me ha salido a cuento el cambio. Comp 0,4 L B'TWIN Y la bolsita .. entre 3 de parches , 4 de herramientas y la propia bolsa , esta muy bien de precio. Un chollo vamos !!
Yo cuando he ido al de Barberà un hombre ya tenía en el carrito el último soporte, igualmente no iba con intención de comprarlo después de ver los comentarios de muchos de vosotros. Por lo demás, tal vez las gafas fuera lo único que estaba bien. La ropa no me ha gustado nada, prefiero gastarme un poco más y que tenga un poco de más gracia. Los guantes son totalmente lisos, no tienen nada acolchado, para llevar eso prefiero no llevar nada. Saludos.