Pues yo como soy muy estrecho de hombros y pecho no me cabia nada de la ropa,además era fea... El soporte si lo compré jeje ,a ver que tal,las cajas estaban un poco "tocadas" como si las hubieran abierto y cerrado despues ,pero bueno mientras el soporte esté bien...eso si,pesa lo suyo jeje
Es muy normalita, de poco espesor... es coolmax, pero las badanas de los culottes de decahtlon parecen mejores. Si no vas a hacer cientos de kms o darle mucha caña, cumple.
si alguien ha comprado ya el soporte y pudiera poner una foto con una bici colocada sería interesante, para comprobar si las pinzas o sistema de sujección del cuadro son de calidad... GRACIAS
Acabo de llegar del Lidl y me he quedado alucinando!! Solo quedaba un casco y dos tios lo querían...no se que ha pasado pero han llegado a las manos y mientras se peleaban los muy idiotas, han acabado tirando a una mujer mayor al suelo!! Con resultado que han llamado hasta la policía, ambulancia y demás. No se como habrá acabado la cosa, ya que yo me he ido, pues no quería meterme en follones de que me pillen como testigo o cualquier cosa, que bastantes problemas tiene uno, como para buscarse más.
Acabo de montar el soporte y no será la panacea, pero tampoco cuesta 70€ como los que venden en todos los sitios. Quizas se tambalee un poco hacia los lados por tener un unica sujección a las patas, pero para hacer 4 chapucillas suficiente.
algun alma candida de madrid que se haya pasado por el de bravo murillo de cerca de plaza castilla, me puede informar de como esta la cosa? yo ire a la hora de comer, que estoy en el curro...
Que no lo he dicho antes...en el Lidl de mi barrio, quedaba de todo, menos cascos que solo quedaba uno y tenia dos novios jeje Yo me he pillado la bolsa esa con herramientas y la mancha con manómetro. Las demás cosas me han parecido feas y maluchas.
Podrias poner una foto de la badana?? es por si es de las que me gustan esta tarde me paso a por una, y si no me evito el paseo, que esta lloviendo. Un saludo
¿Has probado a sacarle las patillas?. Yo con una perfecta, pero la otra...:cabezazo Edito: ¡¡YA ESTÁ, LA HE MORDIDO!! JUAAAAAAAAAAAASSS. Me estaba volviendo loca, en serio. Se me ha quedado el dedo chato :S Duele sniffff.
lo malo del soporte es que solo sirve para cuadros con el tubo diagonal no muy gordo. max. unos 5cms son de plástico duro pero yo lo he cogido para fabricarle un anclaje más ancho y mejor (necesito unos 8-9cm...) el resto lo he visto de poca calidad
LOL de momento esta es la historia del día. A mi la compra me ha ido muy bien. He sido el segundo en entrar (abría a las 8.30 en García Noblejas, en san blas), y apenas eramos 4-5 persona (y eso que ese lidl es grande). Había decenas de todo, asi que he cogido la chaqueta, el pantalón, guantes, gafas, bomba de pie, un reloj para mi mamá:burladia: y un casco para mi hermano, que no tiene y el otro dia se dió un buen golpe en la cabeza y sobre todo un buen susto En 40 minutos había terminado de sobra, todo tranquilo. Una pregunta (sobre todo a F.Alonso)...cómo se quitan los cristales naranjas??, porque no me gustan nada y lo más seguro que utilice los "intermedios".
En el Lidl de los enlaces de Zaragoza a las 10 quedaba de todo, yo he pillao gafas, ya tengo dos, ya que las primeras he perdido las almohadillas de la nariz (a estas las pegaré con loctite) y casco. De lo demás no he comprado, ya que tengo de la última vez y para mí, pantalón largo bien pero hay que tener cuidado con las cremalleras de los tobillos. Banco de trabajo muy bien, pero ya no me sirve para mi Trance por la forma del cuadro, para rigidas muy bien. Saludos.
el soporte cumple, si bien es cierto lo que dice sts, tampoco es que ello ponga en entredicho su estabilidad, es que por 20 euros.... en chain el que hay parecido ya vale 62 creo... respecto de la badana.... pues imaginaros una espuma delgadita cosida al pantalón, yo el de año pasado lo lavé un par de veces y aquello ya no habia mucho que hacer, mi nota es un 5 muyyyyyy raspado.
Los cristales se quitan con maña. Primero, te recomiendo que desmontes las espumas esas. Luego, haz como si fueses a clavar la uña por la parte interior de arriba de los cristales, de forma que la primera falange choque contra los cristales. Ve haciendo presión a lo largo de la parte superior del cristal e irán saliendo. Ayúdate del dedo gordo de la misma mano para levantar el plástico superior de la montura un poquito a la vez que haces lo anterior.
Yo he estado esta mañana y he pillado el soporte de mantenimiento. Pensaba que seria algo mas flojo y me tocaria reforzarlo, pero tiene una buena calidad en soldaduras, tornilleria, instrucciones.... No se, se ve bastante estable, aunque en un futuro tenga que construirle alguna pieza como el soporte del pedalier. En cuanto baje al garaje (toma pareado) lo probare. Saludos
En Lidl Zaragoza-Avda. Navarra no hemos hecho prisioneros. He llegado a eso de las 10 y algunas cosas ya escaseaban. Practicamente el 80% de los que estábamos allí estabamos pillando cosas de ciclismo. He cogido los reflectantes para las ruedas, las gafas (quedaban unas 4 o 5), el chaleco cortavientos, una funda de gel de sillín y la última bolsa de herramientas para debajo del sillín que quedaba. Total 36 euros. Los pantalones no los he cogido porque solo quedaba la XL y ya me habían dicho que suelen ser muy grandes. La chaqueta tampoco porque tengo una de poliester amarilla fea como nada comprada en el primark por 3 euros que me vale para lo mismo. El sillín con amortiguación de aire tampoco me convencía, aunque quedaban pocos. Las zapatillas directamente no estaban. Soportes quedaban bastantes, pero en tres cuartos de hora habían volado ya unos 10 o 12. A destacar y alabar las mujeres de algunos, que estaban allí comprándoles cosas a sus maridos/parejas, describiéndoselas por teléfono, preguntándoles si se lo cogían o lo dejaban. Algunos tendrán buenas bicis, pero no saben lo que tienen al lado. Yo no me puedo quejar, que la mía es una santa que me deja tener la bici incluso en el salón.