seguridad para bici en trastero (garaje comunitario)

Tema en 'General' iniciado por pi314, 29 Jul 2009.

1. xbauerx

xbauerx Kona Fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo una cosa, me parece muy bien el dispositivo que te has montao, ojala y no tengas que testar que funciona y si lo pruebas, ojala y les trinques y les puedas partir la **** cabeza, que este tipo de gentuza se lo merece.

Yo ando un poco cagao, por que en breve me daran mi trastero, que esta en los garajes donde vivo, y voy a meter no solo las tres bicis, si no ademas los dos equipos de snowboard quie tengo y si me roban todo eso me joden pero bien, bien. Si no tuviera el trastero en un sotano le metia una alarma como esa, pero no tengo cobertura. De momento le voy a poner un cerrojazo de esos grandes que te cagas, quiza dos, como un vecino que guarda una Suzuki GSX-R 650, la tiene con los dos cerrojos y no le han dao el palo. (aun)

Suerte y a ver si no te roban mas, vaya bastardos.

Baw

2. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero es que tengas una buena puerta de hierro con dos buenos cerrojos tipo FAC. Luego ya sabes que incluso las cadenas cementadas duran lo que duran con un buen cortafríos, pero de lo que se trata es de que esté más fácil en el trastero del vecino para que dejen el tuyo en paz. El caco va donde lo tiene fácil o si es algo más "profesional" va donde teniendolo más difícil sabe que puede sacar tajada considerable. A mi lo que mejor me ha funcionado hasta ahora es: buena puerta y obstaculizar la entrada para que no puedan entrar con el método de la patada o manejarse cómodamente con la pata de cabra.

3. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué arquitecto (por llamarlo de alguna forma) se le ocurre hacer las paredes de trastero de "PLADUR"? Como ellos no tienen que guardar nada valioso allí...
    Josete, no sé qué decirte, pero antes de guardar nada en el trastero (si tienes esa posibilidad), yo observaría durante un tiempo prudencial si a los vecinos les roban.
    Para los cacos es un chollo que las paredes de los trasteros sean de ese material. En un momento desmantelan una hartada de trasteros.

4. carabute

carabute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola... me parece muy interesante la idea todo sea por la seguridad de la BICI, pero de momento como soy de pueblo no me lo planteo....en el parking somos 6 contados...pero quien sabe si cuando lo tengas perfeccionado me anime a montarlo :aplauso2

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Eso hay que patentarlo.......

Tengo que acer algo parecido ya que quiero cambiar la bici.........

6. orquidea

orquidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene asegurado un trastero?
    O la bici que guarda en el trastero?
    Segun elprecio , quizas salga más rentable,ya que si quieren entrar,van a entrar y cuanto mas cerrojos vean mas grande pensaran que es el botín.

7. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo asegurado el contenido del trastero por un valor de 3000 €, asi que si me levantan la bici me tendrán que indemnizar con esa cantidad. Saludos.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.779
    Strava:
    Pues muy buena idea, si señor, , esta genial.

9. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi el viernes me quitaron mi lapierre pro race 500 (2000€ de bici) del trastero, rompieron la puerta y volo, aora me toca xuparrme el dedo y esperar aber que dice el segurro de la casa, mi consejo, no dejad nada valioso en el trastero si no quereis sustos, yo la deje solo UNA TARDE y volo:-(

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446

Eso no funciona asi. Tendrás que presentar una factura de la bicicleta al seguro; evidentemente siempre se puede usar la picaresca de decirle al tendero que te vendio la bici, que te haga una factura por ese o por mayor importe.

Yo tambien tengo seguro del hogar, y tengo el contenido del trastero valorado en hasta 6000€. Yo creo que es la mejor opción.

11. Nandorela

Nandorela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de alquilar un trastero para meter todas mis cosas, pero principalmente por la bici. No lo tengo asegurado, sin embargo me fio mucho de la empresa a la que se lo he alquilado.

Es GlobalBox, si sois de Madrid seguro que os suena, la verdad que estoy muy contento con este trastero.

Si aún no tenéis y andáis buscando uno, yo os recomiendo a GlobalBox.es

12. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo tengo el seguro de asta 3000€ y ya os dire esta semana si me la cubre el seguro o no, porke el del seguro me dijo k la bici tenia que estar declarada con su valor de 2000€, no os confieis con los seguros que al final siempre intentan salir por la puerta de detras:rambo

13. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre logicamente está bien hecho, tengo factura de la bici, consta en la póliza y tienen hasta una foto de la bici con marca y modelo. Estas cosas obviamente hay que hacerlas como es debido. Saludos.

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy currado! y ke wapo lo d la alarma1 la verdad ke estaria bueno pillarles infraganti... yo d todas maneras pondria una cadena bien bien gorda al cuadro y a las ruedas y la candaba a la pared,xo bien gorda,ke asi les cueste muxo romperla.tampoco estaria mal ke t pillaras un escopeta,aunke sea d perdigonesy si suena la alarma bajas y les acojonas,aunke cuidado cn disparar,xq ahora se proteje mas al ke entra en tu casa ke al ke la defiende... e es coña claro,xo no staria mal verdad?x cierto,me tendre ke enterar yo lo d la alarma esa...
    tmbn podrias poner algo en la puerta xa ke les cueste mas abrirla

15. pi314

pi314 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! 2 meses después de instalar el punto de anclaje y la alarma, sin novedad, funcionando perfectamente. Aero, me dices que la alrma no vale para nada, que hay inhibidores... no creo que los quinquis que andan por los garajes lleven mucha tecnología (aparte de la patacabra y como mucho, la radial, que les hará falta) por muy fácil que pueda ser conseguirla. Por supuesto que no se me ocurre poner la pegatina que venía con la alarma "GSM alarm" protected" en la puerta.

Nadie sabe que tengo eso dentro (bueno, vosotros) y mientras el sistema no esté extendido (que a nivel trasteros no lo está) yo sí creo que el sistema es bastante seguro. Para redondearlo, cuando vino el cerrajero de mi seguro para arreglar la puerta cuando el robo anterior, aproveché para instalar una segunda (discreta) cerradura.

El tema cobertura, mi trastero está en un -2, con vomistar casi no tengo cobertura, pero con Orange(lo comprobé con el tel de mi novia) sí que había. Por otra parte un colega me ha comentado que en los edificios nuevos (digamos actuales) es posible bajar un cable desde tu casa, ya que la corriente sale del cuadro del piso, con idea de bajar un cable telefónico normal hasta el trastero.

Saludos a todos!

16. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    pi314!!! El sistema ese es, en principio, perfecto. Está muy bien!!! Vamos, que no sé que ideas más aportar para mejorarlo. Ya, lo único, poner un Guardia Jurado!!!. Está muy bien.

17. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...o una manada de monos en celo esperando a los cacos dentro...
    :aplauso3

18. anjo37

anjo37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una serpiente coral simulando la cadena de la bici

19. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con meter un cable de teléfono larguísimo "tal cual", porque por lo visto te puede meter una atenuación "que te cagas" en la línea y perder velocidad, tener cortes, etc... en el ADSL.

Todo es probar, pero en principio para hacer algo así hay que poner un splitter... o no sé si bastaría con poner un microfiltro antres del tramo largo de teléfono (no estoy seguro).

20. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay lanzas térmicas para entrar por la pared, y cordon detotante para reventar la puerta de arriva a abjo.
    Recomiendo también las herramientas de Entry.Tools.......pero necesitariamos robar 300 trasteros para pagar lo que vale una de sus barras de uñas.
    Los ladrones de trasteros llevan poco más que una llave de perro y una maza...

Compartir esta página