1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se vende p2

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por verges, 14 Jun 2009.

  1. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    vendo mi p2 del 2007 por 600€ , la bici lleva lo siguiente
    cuadro p2 2007
    frenos avid juicy 5 con discos de 180
    bielas hone i caja de pedailer
    potencia hursefelt
    canvio sram-x5
    guiacadenas de serie de la p2
    manillar de serie de la p2
    llanta delantera enduro
    llanta trasera de serie de la p2 con el buje rosa

    si a alguien le interesa que me mande un mp que le pasare las fotos salu2
     
  2. ghostrider_2

    ghostrider_2 el rider fantasma

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en barcelona el reino del street
    k horquilla leva¿?
     

Compartir esta página