1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se vende, cuadro Mondraker Play2 a estrenar y Buje Funworks.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por caballero.reus, 31 Jul 2009.

  1. caballero.reus

    caballero.reus Las bajadas molan más!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Un amigo vende su cuadro Mondraker Play 2, del 2008, a estrenar, Talla M , por 200€.

    Un amigo vende su cuadro Mondraker Play2, a estrenar, proviene de garantia, esta a estrenar porque durante la espera del cuadro, se compró un mutant. Este aun tiene los plasticos para evitar rallones durante el transporte.
    Portes a cargo del vendedor si va por correos.

    Adjunto las fotografías mas abajo

    Tambien vende un Buje Funworks 2way, a estrenar tambien.

    El buje venia con el cuadro mutant, pero como el tenia unas ruedas montadas ya, no lo ha llegado a utilizar.
    Portes a cargo del vendedor si va por correos.

    Contacto: mikel_ktm@hotmail.com (ojo, este es el msn de mi amigo, el que vende, yo solo hago de anunciante).
    Teléfono: agregadle al msn o MP =/

    El cuadro está en Reus, Tarragona.
     

    Adjuntos:

  2. caballero.reus

    caballero.reus Las bajadas molan más!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
  3. Piticlin

    Piticlin Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesaria saber que horquillas admite este cuadro de 100, 120, 130 o 140

    Gracias
     
  4. caballero.reus

    caballero.reus Las bajadas molan más!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Me parece que todas.
     

Compartir esta página