1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott voltage como nueva!!!

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por roland_biker, 5 May 2010.

  1. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    wenas! vendo esta bici, me la monte hace unos meses con el cuadro que le compre a un amigo, porque queria empezar a acer un poko de 4x, y solo la he usado una vez pk el rato libre que tengo me voy a ahcer dh y esa esta siempre aparcada con ganas de k la kojan,la bici esta como nueva, y muchos de sus componentes estan nuevos, con un solo dia de uso!!
    manillar truvativ hussefelt, potencia onoff, direccion brave monster, bielas truvativ firex GXP, plato shimano saint, guiacadenas truvativ, piñones de carretera shimano 105, cadena kmc, cambio shimano XT, frenos avid juicy three, las ruedas no se que marca son, pero toda la transmision menos el plato solo tiene un dia de uso, y fue a dar una vuelta por el parke... asi k la bici esta kompletamente nueva, la hoquilla es una marzocchi AM de 130 mm, y esta montada ideal para hacer 4x.

    el precio de venta es de 850 € la bici se encuentra en Mataro, BCN, si la kereis ver en persona porneros encontacto conmigo por mp, mejor verla en directo pk es un bicho y esta nueva!
     

    Adjuntos:

  2. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    precio negociable!!!
     
  3. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    a nadie le interesa??? vamos!!! k la bici esta nuevaaa!!!!
     
  4. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    escucho ofertas!
     

Compartir esta página