que justos van esos botes y eso que es una L, y eso que el bote diagonal está montado en el punto mas alto (también imposible montar un swat)
Pensé igual .. Tiraremos de botellero de salida lateral .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo encargada la team issue axs y aprovechando que viene sin telescópica, quería completar el conjunto inalámbrico con la rocksox reverb axs, pero tengo la duda de dónde se puede ubicar el control remoto, que es bastante aparatoso, y me da la sensación de que el twinlock no le deja sitio Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Te tocará instalar un blipbox seguramente…. Yo en la oiz lo tenía que llevar así, al final me deshice de todo…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente como dice RedVan tendrías q instalar un Blip box porque con el twinloc lo tienes complicado, una opción buena es ponerla con estos accionadores q te dejo enlace, Asi quitarías tb el mando del cambio y te quedaría mas limpio todo. Otra cosa es q te guste y aparte q ya es dejar tambien. https://www.zirbel.ch/en/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya... Esperaba que hubiera alguna solución que no sea pasar de nuevo por caja. Al final entre centralita y mandos se van otros 400€... Creo que buscaré otras alternativas, bien electrónica como la magura vyron elec V2 o sino ya me iré a rebajar peso con una mecánica. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo tengo la Vyron que la tenia en la otra Spark y ahi esta guardada para cuando llegue el cuadro. Es una buena alternativa si quieres una electronica, pesa algo menos y tb vale menos . Ahora si lo que buscas es rebajar mas peso sin duda la Fox Transfer SL nueva, pero a meter cable eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has dado en el clavo de mis preferencias, o la vyron para electrónica o la transfer sl para bajar peso. Aprovecho para preguntarte, que tal la vyron? He visto que tiene un pequeño retardo de medio segundo desde que se pulsa el mando hasta que realiza la operación. Afecta en marcha o es casi inapreciable? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Nada eso son pijadas, si q tarda un pelin pero vamos que cuando vas a bajar le das y baja enseguida. No es isofacto como una de cable pero va bien. Yo tuve una pega con ella que no subía bien pero servicio tecnico en garantía y ahora perfecta, me lo hicieron muy rápido. Por cierto si la coges q sepas q tiene q llevar mas presión que la q pone, a mi del servicio tecnico ya me la mandaron con mas presión que el tope q pone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, muchas gracias por la información y perdón por el offtopic Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
¡Buenas a todos! Los de Biking Point han hecho estos videos explicativos de las nuevas Scott 2022!!! Spark RC WC 2022 Spark RC SL 2022 Addict Gravel 2022 Spark RC Team Issue 2022 Spark 900 Tuned 2022 Contessa Spark RC WC 2022 https://www.youtube.com/watch?v=iQXERQH6geE ¡A disfrutar de estas maravillas!
Pues eso habría que investigarlo bien, pero vamos el acceso mas fácil y rápido seria por la tapa donde va el amortiguador y ver si habría algún hueco donde colocarlo y anclarlo para q no se mueva y suene con las vibraciones. Una buena opción podría ser con cinta de doble cara pero habría q hacer pruebas a ver si aguanta. Algo así como pongo en la foto, o quizás tb en la parte se abajo para que no tenga peso y caiga hacia abajo Si habría acceso desde la dirección igual se podría poner aquí tb para tener q pedir con cable mas corto, pero claro cuando se acabe la pila o tengas q hacerle algo tienes q desmontar todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado la Magura y la fox axs, me vais a decir que estoy loco… pero me quedo con la Magura de calle, lo primero el peso, lo segundo el precio, y lo tercero el funcionamiento, tiene retardo, si, un segundo, pero una vez que automatizas, es más cómodo el mando lo puedes poner donde quieras que te vaya mejor, y le das un click y te olvidas…. La batería dura un par de meses fácil, La vendi para comprar la axs… y ahora estoy buscando una para hacer el cambio al revés… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevaba a 210psi que era el Máximo, no tuve problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que habéis encargado el cuadro suelto, qué fecha de entrega os han dado aproximadamente?? Estoy barajando la posibilidad de encargarlo.
No hay fechas, y las que den son a la aventura. Si octubre recibimos bicis a buen ritmo sería perfecto. Solo hay que ver que las Sparks tope de gama de test las están montando con bielas X01.
Lo que no entiendo el método que está utilizando scott tan feo,este año no ha enseñado toda la gama como todos los años,lo suyo sería poder ver todas aunque sea un video en mi caso me interesaba ver la rc team black o la comp. El año pasado yo pude comprar en agosto la rc team black sin problemas, ya habían en tienda pocas pero habian En 2017 cuando salió el modelo actual también compré una 930 en Agosto sin problemas,luego normalmente en Agosto suelen tener la remesa y están en descuento las años anteriores, que no tenga componentes lo entiendo entre comillas,creo que es una estrategia cerda una excursión test para 4 con perdón,enseñando solo altas gamas y la 950 como para decir también tenemos gamas bajas aluminio ,en mi opinión la anterior era bonita ,esta nueva es horrible la zona pedalier aluminio Posdata resentacion horrenda la de scott,la de este año no tiene que ser presencial lo comprendo yo estuve un año en Altea y fue una pasada. Pero que menos que presentar online presentación scott, no por tiendas,si no por ellos mismos y todas ,no en un test para 4 y comentar al menos cuando se va a recibir algo como en años anteriores no todo por sorpresas pensamos septiembre,octubre incluso diciembre,si has reservado que menos que dar una pequeña orientación Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk