Scott gambler 10 2010 vs Giant glory 01 2011.

Tema en 'DownHill' iniciado por elbiker., 29 Sep 2010.

?

Que bici os pillariais?

1. Scott gambler

27 voto(s)
    50,9%
  2. Giant glory

26 voto(s)
    49,1%
  1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    La Scott no es un FSR,es un monopivote con bieletas......

Tampoco creo que haya un sistema superior al resto,todos tienen sus pros y sus contras

Elbiker,de la Scott no te puedo decir gran cosa,no la he probado,se la ve muy robusta,y los acabados son cojonudos

La Giant si que la he probado,es una pepino considerable,me parecio muy agil y manejable,a mi me gusto mucho la verdad

2. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Como he dicho antes, las dos son pepinos, cada cual diferente. Pero que me digas que no es comparable por nada, en eso no estoy nada de acuerdo, y como ya he dicho, he probado las dos, tengo una gambler, y he tenido una glory de las viejas, asi que tu veras. Pero bueno, para gustos los colores. Eso si, te corrijo en dos cosas, la Gambler no es un Fsr, y por ultimo, eso de que las Glory no petan lo puedes hablar con nuestros amigos gallegos, que algo te podran decir sobre eso, hay un post sobre ello. saludos

3. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Giant glory por el sistema maestro, ya que es una pasada y por estetica.

4. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi son dos super máquinas, ahora como se ha dicho tambien la Glory está un punto por encima, ese punto hace que sea una bici , para mi gusto, muy rápida, tienes que andar muy fino, con esa bici con poco que hagas está pensada para competir. Eso es lo que yo noté el par de veces que he probado la del 2010 en Grandvalira.

Por el contrario, la Gambler, para mi , y para mi conducción, que no es tan agresiva y no compito, la encuentro una bici más ajustada a mi nivel y "me lo he pasado mejor" que con la Glory.
    Se maneja bien, paso de curva bueno, traja bastante, etc, direis igual que la Glory .. sí, pero más fácil. Bueno eso fueron mis sensaciones.

Si me dicen el año que viene vas a competir me pillaba la Glory de cajón, sino la Gambler, pero montada full con el Fox van R i la Race que viene de seria pierde un poco.

p.d. : con el tiempo te das cuenta que el mejor amortiguador es tu cuerpo.

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gambler no lleva un sistema FSR, EN TODO CASO UN MULTIPIVOTE POR ESO DE TODOS LOS PUNTOS DE GIRO QUE LLEVA, FSR ES MAS BIEN LO QUE LLEVA SPECIALIZED, MONDRAKER KAISER, LA ANTIGUA M1 DE INTENSE.. Y AUNQUE NO LO CREAS HAY DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO.
    FSR MAS TRAGON Y MAS PEREZOSO QUE MULTIPIVOTE SE PEGA MAS AL SUELO, NO SE QUE MAS TE PODRIA DECIR PERO SOBRE TODO QUE NO CONFUNDAS SISTEMAS!

6. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya está claro, la glory del 2011 la han aligerado muchísimo y le han recolocado el amortiguador en el interior del triangulo principal, manteniendo el sistema maestro pero con menor recorrido, unos 200-210mm de recorrido total. Por el contrario la gambler tienes 3 recorridos distintos 190-210-230 dependiendo de la posición del amortiguador, el único pero sería el peso que hay una diferencia de 2,5 a 3kg.
    Yo tengo una gambler y estoy encantado con ella.

Compartir esta página