1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SCOTT CR1 2007 En Venta

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Zarkon, 29 Ago 2007.

  1. Zarkon

    Zarkon Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta SCOTT CR1 Pro.
    Año 2007.Talla L.
    Tendra unos 1800 kms.(4meses de uso)
    Esta completamente nueva.
    Tiene como extras Bielas Durace,llantas Ksyrium Elite,Polar CS200,sillín San Marco Era y pedales Look Keo.
    Regalo llantas Aksium nuevas.
    Vendo por dejar el ciclismo temporalmente.

    1800euros.


    Pongo fotos esta noche
     
  2. conrado

    conrado carbon member

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estaría interesado en la cr1. es la team?
    saludos
     

Compartir esta página