1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scooter YAMAHA AEROX 450€

Tema en 'Varios' iniciado por electro, 4 May 2009.

  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buenas, vendo mi AEROX Ultimate del 98 después de muchos años con ella, es la edición especial que traía suspensión con botella de gas, la tapa del marcador en símil de carbono, marcador con cuentarevoluciones de agujas, etc, aparte yo le puse pata de cabra cromada original, luz en el portacascos, pinté alguna tapa, suplemento de altura en el amortiguador trasero, rodillos de distinto peso, muelle de variador MALOSSI y el escape YASUNI que tendrá unos 3.000Km. Lleva la cubierta trasera prácticamente nueva con menos de 1.000Km, es marca DUNLOP. La moto tiene unos 26.000Km, a los 20.000Km le puse pistón nuevo y se pulió el cilindro. Mecánicamente la moto esta con el Minarelli de agua de serie. Nunca ha llevado trucaje, sólo rodillos, muelle de variador y escape. La ITV la pasó hace más o menos un año por lo que le queda otro año más de ITV. La moto no ha tenido accidentes, sólo el típico desliz en suelo mojado sin chocar con nada.

    La moto va bien, coge los 80/85Kmh de marcador en llano, pero al estar tanto tiempo parada el último año lógicamente necesita un ajuste y limpieza de variador, filtro, carbu, etc para que vaya fina fina, cosa de entretenerse con ella una tarde y ya esta.

    Bueno ahora falta lo más importante, las fotos y el precio, por cierto soy de Murcia capital aunque ahora vivo en Los Garres. El precio es de 450€.
     

    Adjuntos:

  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Apalabrada.
     

Compartir esta página