Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Robertobells, 8 Ene 2014.

1. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    a mi a las racing ralph le salieron huevos y a las rocket ron rajados los flancos, las dos TR

2. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas!! ***** todo son pestes para estas cubiertas! Os cuento mi experiencia.. Hoy e salido con ellas en una carrera,30 kilometros de barro,raices piedras y con ostion incluido jaja!! Las cuibiertas an ido formidablemente bien! Tenia mucho miedo despues de todos los comentarios negativos hacia ellas,pero la verdad es que a mi me han dejado muy buen sabor de boca.. Igual e tenido suerte,puede ser,pero para mi Chapoo!! Un saludo a todos!!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo contentisimo con ella en trasera, delante llevo nobby bic. Eso si, en ambas llevo la version tubeless ready double defense, q son ligeritas y vienen con mas proteccion

4. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    yo peso 90 kg, la verdad es que si son muy ligeras pero a la vez delicadas, si vas por terreno pedregoso con salientes de roca
    estas perdido, en mi caso la trasera termino con 5 parches por dentro de la cubierta y la deseche.
    Existe la versión Performance de dicha cubierta con apenas unos gramos mas y son las que uso ahora, tubelizan perfectamente
    y el coste es menor, por cierto no he vuelto a pinchar.

5. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
  6. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las que yo llevo son las Racing Ralph Pacestar 3 tubeless ready.. 452gr!

7. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Edenbull! Pero me acabo de pillar unas!

8. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo ahora mismo la llevo detrás...2,25 tr pacestar snakeskin y muy contento. Van mucho mas reforzadas q las q suelen llevar las bicicletas d origen...peso 605gr...

9. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Racing Ralph, Rocket Ron, ...y demas experimentos llamados "tubeless ready" de esta marca no vuelvo a comprar ni harto de vino. Pinche 3 veces en una salida, y el siguiente finde 2.....cuando llegue las desmonte.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también soy un escaldado de schwalbe: nobby nic plegables, rapid rob, racing ralph TR, rocket ron TR... todas ellas son papel de fumar y me han dado muchos problemas rajas, agujeros y pinchazos. Es una marca que no la puedo ver ni en pintura. Cualquier otra marca me ha ido mejor y ahora solo monto maxxis porque son mucho más fiables, de gran rendimiento, duración, faciles de encontrar, peso bastante contenido al igual que los precios.

11. mgalmaraz

mgalmaraz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a pesar de los pesares, me he decantado por una Racing Ralph. Mi bici venía con ellas y no estoy descontento.
    La verdad es que las tubelicé sin problema, pero es cierto que son poco resistentes, por eso me he pillado las Double Defense:

SCHWALBE Racing Ralph Evo Double Defense PaceStar 2,10" folding
    Double Defense: The twin protector. High Density Guard + SnakeSkin. More safety for light off-road tires is impossible.

Espero que SnakeSkin me libere de los pellizcos y no se me rajen los flancos.
    Algunos datos técnicos... ya contaré cómo me ha resultado.
    • Size: ETRTO 54-559 (26 x 2.10 Inch)
    • Compound: PaceStar
    • Execution: Double Defense, TL-Ready
    • Color: Black
    • Skin: Snake
    • Weight: 540 g (19 oz)
    • Pressure: 2.00 - 4.00 Bar (30 - 55 psi)
    • Maximum load (kg): 100
    • EPI: 67
    • Article number: 11600249.02
    Por si alguien está intersado... las he pillado en bike-discount.de

12. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En hibike pille yo tambien las Double Defense a buen precio

13. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Yo las llevo atrás en las dos mtb, son muy rápidas, ligeras y con buena tracción.

He leído malas reseñas de ellas, pero a mi me ha ido bien, por la ozono donde ruedo muchos las llevan.

Saludos

14. cañathlon

cañathlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo creo que lo que hay que hacer es elegir cubierta en función del uso que le vamos a dar . Elegir una cubierta de 400 y poco gramos para exigirle lo mismo que a otras de mas de 700gr no es muy realista, sobre todo teniendo en cuenta que la RR tampoco es una rueda de precio muy desorbitado. En fin todo no se puede tener.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues poco más puedo añadir a lo que ya han apuntado los compañeros.

Últimamente muchas marcas montan en sus bicis de 29, cubiertas Racing Ralph, yo creo que claramente para bajar peso.

Llevarlas adelante, en mi opinión, es una temeridad. Son una buena opción como rueda trasera, ligera, agarre el necesario y muy rodadora y rápida que se suele comportar muy bien en casi todos los terrenos, sobre todo en seco.

Problemas, los dichos, esa ligereza trae rápido desgaste y flancos débiles (cuidado en terrenos donde puede rajar). Lo de los pinchazos, mi experiencia me ha dicho que con líquido sellante no se suele tener mayor problema que con cualquier otra... de hecho que yo me haya dado cuenta me han pinchado menos que otras que he llevado (toro,ttlarsen,ignitor....etc).

Pues eso yo de momento sustituiria la rueda delantera por una rocket ron, por ejemplo, si quieres mantener la misma marca en las dos ruedas (tambien adolece de fragilidad pero no te pegará tantos sustos)... y si no por cualquiera de otra marca, a mi últimamente me gusta mucho la ignitor.

Saludos,

16. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me van perfectas!!!

17. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Estas gomas son muy buena opcion para competir para mi minimo en proteccion snakeskin...aunque lo suyo es dobledefense, digo para competir porque su calidad dura poco, arranca taco o desgaste rapido y a partir d hay van bien pero solo para rodar porque pierde agarre y retencion,delante te puede durar todo el año facilmente

18. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Llevo las dos pero son perfomance un poco mas pesadas que las tr pero no he tenido ningún problema desde hace 5 meses ni pierden aire ni se han rajado ni nada y encima son mas baratas que las TR

19. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Saludos , mi opinión sobre dichas ruedas ,a mi me gustan como ruedan y como se agarran,si es cierto que parecen papel de fumar,pero las uso en todo tipo de terrenos y no he tenido problemas,no se me han rajado ni nada parecido, y bajo por trialeras ,piedras ,etc,también creo que puede influir mi peso 68 kilos,ya digo es mi opinión.llevo cámara aunque son tubeless,y con las presiones bajas pellizcas muy fácil,solucion ,presiones mas altas y fin de los problemas

20. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo llevé esas cubiertas durante 2000km y saqué unas cuantas conclusiones.

Poco agarre en tierra suelta, pero una lapa en suelo compacto y piedras de tamaño medio, grande, losas, etc.
    Se van muy fácil en tierra suelta en las curvas, pero van avisando desde el primer momento, se va viendo el límite del agarre con claridad.
    Con 2000km se despegaban los tacos por el desgaste y por lo blandas que son, me han durado la mitad que unas Spe The Captain S-Works
    Paredes finas y débiles, aun así metiéndolas caña no tuve problemas de rajas o pinchazos.
    Ligeras, cómodas y rodadoras.
    En barro nada de nada, en terreno húmedo se puede ir sin demasiados problemas.

Compartir esta página