Gracias socio, pues no sabes una de las últimas, ¿te acuerdas de lo que hablamos de que me buscases algo por allí?, pues no te lo tomes como una frase hecha, ahora es una necesidad. Nos vemos.
Muchas gracias. Después de haber pujado los dos por la misma hace unos meses..., ha llegado la mia. Me alegra que te guste.
Buenas, muy bonita esa Hei-Hei, pero esas bielas no le pegan nada. De hecho, ese tipo de bielas no le pegan a ninguna single. :bye
Buf, pero la bicicleta esta muy chula. Yo tb opino que mejor 3 platos y piñones ó otras bielas. Pero esta tremenda. Josele siempre pones unas fotos... Saludos.
A esta Hei, chulísima por cierto, la horquilla le queda de vicio. Eso si, creo que los magura negros, pese a ser más discretos que los mios, no quedan bien en este montaje.
Pues sí,para una singlespeed van a poner unas bielas con un factor Q desproporcionado. Están locos...
pues y olelvo en mi explosif single las bielas xt 770 y quedan perfectas la linea de cadena perfecta miraden mi explosiva en mi firma y flipareis
hola necesito ayuda, voy a cambiar la horquilla a mi splosif, necesito saber que direccion le pongo, integrada, semiintegrada?, no lo se. Potencia cual y que medidas, pues me dicen quedeberia ser mas corta que la velocity que llevo gracias
direccion normal? le voy a poner una sid team del 09, me habian dicho que le tengo que cambiar la direccion
ok, gracias que me decis de la potencia, yo todavia llevo la original, me han dicho que la ponga un poco mas corta para no ir tan tirado. De que grados?, gracias
Lo de la longitud y la graduacion de la potencia es muy tuyo, no todos estamos cómodos con la misma potencia aunque midamos lo mismo. Por cierto dejo unas fotos de mi humuhumu nukunuku a pu'a a falta de que me llegue a casa
Sí jaja ahí está la gracia del cuadro no? es preciosa, y la kilauea que estoy terminando ni te cuento arrrrrgggghhhhsss ........