Yo tambien le pegue un par de martillazos, pero se sigue moviendo. En Action me dijeron que roscara el pedalier, a ver si alli me pueden montar bien el eje o roscarlo, otra opcion es Alkon.
Yo hace un tiempo tambien lo estuve pensando (lo de hacerle rosca a la caja), por que el eje que tengo en realidad es corto para las tune, pero pierde un poco de gracia no? Ahora que todas las marcas le copian a klein lo de embutir rodamientos, vas tu y lo roscas :mrgreen:
De todos modos aun venden ejes Klein en todas las medidas. lo digo por las Tune Mira que Klein fue el primero en hacer pedalieres con rodamientos embutidos, pero es que me tienen negro, en todos los sitios me lo han montado mal, al final quizas roscas, si ya se que es para atras, pero paso ya de mas problemas aunque pierda la gracia y pese más Solo falta que me hagan mal las roscas y me desgracien el cuadro...
Donde venden ejes? Si te joden el cuadro apaga y vamonos.... Y si pruebas de cambiar eje y rodamientos a la vez??
Los ejes los venden en la "tienda" antes conocida como Kingbikes que ahora ya no se ni lo que es. El eje y los rodamientos son nuevos y de la medida correcta. La bici me venia con un eje de acero, Lo cambie por uno de titanio (que tambien era un poco corto), me lo montaron mal, puse otro mas largo de la medida correcta en otra tienda y tambien me lo montaron mal, lo centre con el metodo martillo de nylon pero se sigue moviendo. por eso no se sin Action me lo puden montar bien o directamente pasar de todo y roscar
Hola , quiero aprovecharme de vuestra sabiduria Klein y haceros una consulta-pediros consejo . Finalmente me quede el Adroit que habia puesto en venta y poco a poco voy a comenzar con el montaje. Segun la numeracion que viene grabada en la caja pedalier el cuadro es de septiembre del 96. Viene preparado solo para montar V-brake pero voy a meterle unos cantilever H.O. , en "san ebay" despues de una tarde de busqueda encontre un cierre de sillin con guia para la camisa. Creo que problema solucionao. ¿Que hago con la direccion? tengo MC2 y espaciadores , me falta la horquilla y la direccion , veo varias posibles opciones: -encontrar una horquilla y direccion Klein (strata va a ser imposible) una judy sl o fsx de la epoca iria de maravilla . Todo con el mc2 quedaria de vicio. -montar la direccion de reset y horquilla 1-1/8 y potencia idem -montar casquillos reductores a 1-1/8 y asi poder escojer la direccion que mas me guste . La caja de pedalier , por cierto , viene roscada. Espero ansioso vuestros sabios consejos........... David.
Bueno direcciones venden, en la tienda innombrable de la Rabassada, y horquillas van saliendo en Ebay tanto alguna rigida como horquillas de suspension antiguas con el casquillo: Manitous Mars, Judys, etc... Otra opcion es montar el kit Reset para poner la horquilla y potencia que te de la gana en 1 1/8, pero la bici pierda la gracia Y la otra opcion es que te haga unos casquillos Alkon, asi podrias mantener el MC2 y poner la horquilla de suspension que te de la gana
Penultima EVO de mi klein (nunca digo ultima porque ya sabemos como nos puede lo de la Bahia...). Creo que ya voy por la tercera o cuarta, he perdido la cuenta. El caso es que las bielas no son las definitivas. Las definitivas seran Cook-Bros plateadas (como el resto del montaje). Pongo asi las fotos, porque... directamente soy un negado para lo de las fotos... [img=http://img198.imagevenue.com/loc15/th_03209_05082008020_122_15lo.jpg][img=http://img13.imagevenue.com/loc980/th_03220_05082008021_122_980lo.jpg][img=http://img215.imagevenue.com/loc435/th_03233_05082008022_122_435lo.jpg][img=http://img162.imagevenue.com/loc709/th_03246_05082008023_122_709lo.jpg]
Esa Klein pide a gritos unas cubiertas más finas, una tija de sillín más decente (una syncros por ejemplo), una horquilla klein o una judy acorde, y un cambio de potencia y manillar.
Partiendo de que soy bastante poco iniciado en las bicis clásicas (y mecánica, y componentes, y ), me atrevo a decir que no veo tan fea ni aberrante a esta Adroid. Sí, la horquilla es demasiado larga, pero ya está. Si su dueño la utiliza para hacer bajadas cómodas (o solo tiene esa horquilla) veo lógico equiparla con unas cubiertas de 2,2 y una potencia corta, por más que penalice en subida. Y, sin referirme a esta Adroid en concreto, personalmente considero que cualquier bicicleta gana estéticamente con unas cubiertas anchas (como evidencia, a todos nos gustan las Klein con neumáticos blancos El blanco nos da una sensación óptica de aumento de volumen.). Y mirándola mas detenidamente Disco de 180 (ó 220?) y Magura hidráulico detrás! Pues no me importaría cambiar la mía (que no pienso enseñar por aberrante) por esta! Salud! PD: Sabiendo que os referís a que no monta componentes iguales o equivalentes a los originales.
Gustos esteticos aparte, tropicalismos y clasicismos Montar una horquilla de four cross en una bici diseñada para rígida... Geometria a tomar por culo y cuadro tarde o temprano también La bici no esta diseñada para hacer el cabra
Eso ya pense de hacerlo con la mia, pero cuando ví como quedaba la geometria me olvidé del tema. Aparte que ya no podia montar el MC2