[Fotos] Santa Cruz Hightower-Post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 1 Feb 2016.

  1. murci

    murci gurugu

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    La medida de tu bici es 200x51 y creo que con cualquiera de doble cámara mejoraría, el X2 es un pepino de amortiguador



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  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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  3. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Hay varias opciones para montar a esta bici:

    El cane creek INLINE nuevo. No he visto reportes de su funcionamiento.
    El X2, en los foros usanos es el favorito con diferencia.
    El monarch Plus 200x51. Una opción más economica.
    El DVO Topaz también está en 200x51

    Siempre en 200x51. Otra opción que comentan es poner 200x57 y que te lo limiten a en torno 200x54, que te daría cerca de 140mm 145mm. En funcion de la talla del cuadro y el neumatico trasero, puedes tener suerte y que no te pegue la rueda atrás.
     
  4. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Espectacular. Yo le pondría el monarch Plus y a correr. Aunque como ya he dicho en posts anteriores, si no bajas como una bestia fuera de control, el RT3 de serie le da un comportamiento bastante equilibrado a la bicicleta.

    Yo ahora a la mia le voy a poner un potenciometro, a ver qué tal jeje.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. supervan

    supervan Miembro

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    Y el cambio de amortiguador es algo tan simple como quitar 2 tornillos, sacar uno y poner otro?
     
  6. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Depende de la medida de los rodamientos que lleve. Suponiendo que son los mismos que el de serie, sí ( tienes que poner un poco de fijatornillos también)
     
  7. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Voy a vender el x2 que llevaba en mi ht, si alguien le interesa 450 puesto en casa, como nuevo!!


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  8. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    200 x 51?
     
  9. gator

    gator Miembro Reconocido

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  10. supervan

    supervan Miembro

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    Otra duda, que ancho de manillar llevais? Voy con los 800mm de serie y creo que es demasiado.
     
  11. GoldenC

    GoldenC Novato

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    Buenas, He cambiado el cuadro de mi "vieja" Hightower talla M por uno de Hightower LT Talla L. Mi sorpresa ha sido que los discos traseros de 180mm que tenia (Galfer y Hope flotantes) rozan el nuevo post-mount y no se pueden montar. Hay que montar discos de una sola pieza. Alguien lo ha podido comprobar o tiene una solución que no sea lijar el cuadro nuevo y cargarse la garantía de por vida?

    IMG_7773.jpg IMG_7781.jpg
     
  12. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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    Pues hombre, yo, antes de lijar un cuadro de 3500 pavos, me acercaría a una tienda y trataría de probar que disco no me roza. Yo llevo unos de Aliexpress, y aunque pasan cerca ( la verdad es que han apurado bastante en esa medida) no roza. Y también son flotantes. Por supuesto que frenan muy bien, aunque necesitan unos 200km con pastillas metálicas, de rodaje para que vayan homogéneos. Por si te sirve.
     
  13. murci

    murci gurugu

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    hola, has aprovechado el 100% de tu hitower normal? yo estoy dandole al coco en hacer lo mismo
    lo de los discos, pues unos normales que son mas baratos y todo
     
  14. petermtb75

    petermtb75 Miembro

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    Hola.
    Yo también estoy pensando en probar un Monarch plus de la misma medida, mi duda es con que tunes... el que viene de serie creo que van también por ser el tuneado por Santacruz a un no siendo un amortiguador de gama alta.

    Por otro lado veo que se ha hablado mucho de la posición del casquillo dependiendo del tamaño de la rueda, en la foto que adjunto se define la posición low para 29” y high para 27,5+.

    Gracias!
     
  15. GoldenC

    GoldenC Novato

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    La HT un tiro. Yo me he decidido por la LT porque la talla M me quedaba pequeña y me he pasado a L. Siempre 160mm delante. A parte del problema con el disco trasero que es menor, le pediría algunos grados más a la tija de sillín par pedalear mejor con 160mm. La LT se nota que va más alta de pedalier que la HT en posición Low.
     
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  16. supervan

    supervan Miembro

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    Mi HT nueva vuelve al taller. Desde el primer día tenia ruidos la cadena xx1 al pedalear fuerte y el mecánico de la tienda al probarlo partió la cadena. Me puso otra y volvió a partirla al momento...
    Me dijeron que era defecto de fábrica de las cadenas, pero hoy me han puesto otra traída de sram y vuelve a hacer ruido, no he querido forzar a romperla, no saben que puede ser!!
    Lo raro es que con una cadena x01 funciona perfectamente.
     
  17. Chiriviri

    Chiriviri Miembro

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    Buenos dias , para los que tenéis la Ht veo que cambiaríais por la LT para Enduro y normal mas rutera , merece la pena carbon CC ?no e tenido la suerte de probar una u otra.Estoy apunto de lanzarme y entran dudas como no !!!
     
  18. GoldenC

    GoldenC Novato

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    Son unos 300 gr de diferencia, 280 gr para ser exacto en talla M, pero el CC es más robusto debido a la disposición y grosor de las fibras de carbono que permiten una mayor robustez que también se debería de traducir en rigidez. Otro tema es que lo notes. Yo cambié mi V10 C por una CC y la verdad es que lo noté. En este caso la diferencia de peso es mayor.
     
  19. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    yo creo que la mejor compra es la C con kit S. Saludos
     
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  20. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    totalmente de acuerdo
     

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