1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

saludos dsede malaga y hasta otra

Tema en 'Andalucia' iniciado por joaqi, 1 Nov 2011.

  1. joaqi

    joaqi Novato

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@ me dirijo a bosotros para deciros ke hace varias semanas me di de alta en este foro pensando en ke alguno de bosotros me ayudaria a encontrar alguna ruta por malaga para poder iniciarme en este mundillo pero me he dado cuenta de ke este foro no es para principiantes pero no pasa nada ya las buscare yo solo kiero darle las gracias a los ke porlomenos han leido mi mensaje este mundillo no es tan solidario como me dijeron
    pd:seguire en este foro alguos dias mas para poder costestar si alguien kiere decirme algo
     
  2. rojas69

    rojas69 Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mijas-costa
    Hombre, es que el título de tu anterior post no indica que querías saber rutas.....pero bueno, si vives en Málaga capital tienes el parque natural "Montes de Málaga" a un tiro de piedra:

    http://montesdemalaga.galeon.com/

    Puedes encontrar cualquier ruta en Wikiloc, pones Málaga, seleccionas mtb y te saldrán un buen número de rutas....

    ...y si te gusta salir con gente, solo esperas un sábado o domingo por la mañana en el polideportivo de ciudad jardín y le preguntas a cualquier grupo si puedes salir con ellos...

    También puedes mirar en el foro de MTBMálaga, foro dedicado al mtb de toda Málaga.



    pd. por cierto, es "V"osotros
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  3. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    intenta escribir mejor, y a lo mejor te contestan más, y otra cosa, ten paciencia, sin acritud
     

Compartir esta página