1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salon de mtb para... YA!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nomada, Nov 25, 2005.

  1. nomada

    nomada se jodio la bici otra vez

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola a todos! Desde mi mas profunda ignorancia, me gustaria saber si existe algun salon/festival/... del mountain bike donde poder ver y probar bicis, para comprar sin tener que ir todo el dia arriba y abajo. Si existe alguno donde? cuando es? ... Y sino existe porque no? Acaso en españa no se venden bicis?
     
  2. osku

    osku Novato

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    707
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Benas, pues en españa que yo te pueda decir es el festibike, pero ya ha pasado, y se celebra una vez al año, creo q fue en octubre si mal no recuerdo, o septiembre, weno no se, jejeje.
    No creo q mi comentario te halla servido de mucho, pero weno para q estes enterado para el proximo año.
    enga salu2
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    ke yo sepa no pero no creo ke tarden muxo a este ritmo
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,319
    Likes Received:
    3,700
    Location:
    Vitoria
    Como dice osku, el festibike, en septiembre, en tres cantos, en madrid, puedes probar algunas cosas que dejan los fabricantes, pero comprar creo que no.
    Antes había uno en Bilbao, en la feria de muestras, el Cycle, pero desapareció hace algunos añitos.
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi bici
    Se dice que en abril hacen una feria de la mtb en el "recinte firal" de Barcelona.
     


  6. nomada

    nomada se jodio la bici otra vez

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Digo yo que al igual que con la informatica y los coches, algun dia deberian montar algo... quiza el problema sea que no mueve tanto dinero! Podriamos hacer una huelga para pedir uno.... como esta tan de moda. :lool
     
  7. BSB team

    BSB team Novato

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Mirad aqui www.bikeshowbcn.com
    Del 7al9 de Abril. Es una primera edición, pero pinta bien.
     
  8. BSB team

    BSB team Novato

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Mirar en esta web. En abril del 2006 primera edición
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    3,626
    Likes Received:
    1
    Location:
    --> Málaga <--
    me apuntaré fijo
     

Share This Page